El pozo de la ambición líquida

47 3 0
                                    

Su muerte arruinó mi vida por completo, jamás me había sentido tan vacía en Narnia, aunque ya el tiempo había trascurrido seguia pensando en nuestras aventuras, en todo lo que habiamos conocido aqui... Sebastian ya no estaba con nosotros...No, el ya no estaba, conmigo.

.....

-Convertirlos era el modo más sencillo de protegerlos de la maldad- Dijo el hombre barbudo mientras nos guiaba por su mansión.

-¿Te refieres a la neblina?- Pregunte caminando a su lado

-Hablo de lo que yase bajo esa bruma- Corrigió.

Entramos a una habitación en un ambiente pesado, pero impresionante, debido a que en techo tenia unas luminisencias que captarian la atencion hasta del mas inquieto.

El hombre volvió sonteniendo un gran pergamino, el cual lanzo, haciendo que se desplegara y soltara una gran nube de polvo.

-Es un mapa muy bello- Dijo Eustace a mi derecha.

-¿Mapa?- Pregunté.

Edmund señaló el suelo, el gran pergamino era en realidad un mapa.

Eustance se vio inundado de miradas

-Bello para ser el mapa de un mundo imaginario- Se corrigió a si mismo.

-Es la fuente de sus problemas- interrumpió aquel señor- La isla negra... Un lugar lleno de maldad, puede tomar cualquier forma, convierte en realidad sus sueños más oscuros, su único propósito es corromper y acabar con toda la bondad, robar la luz de este mundo- El señor parecía muy adentrado a sus sentimientos sobre esa isla.

-¿Cómo la detenemos?- preguntó Lucy.

-Deben romper el embrujo- Le respondió.

Dudé unos segundos.

-¿Embrujo?- Pregunté.

-Esa espada que carga... Existen otras seis- Señaló a Edmund y a su espada que antes Caspian le había entregado.

-¿Las habías visto- Preguntó el.

El hombre se limitó a asentir.

-Los seis nobles- Dijo Caspian- ¿Ellos pasaron por aquí?- Cuestionó al hombre.

-Así es...- Respondió.

-¿Y hacia dónde iban?- Pregunté yo esta vez.

-Hacia donde yo los envié- Respondió.

El mapa comenzó a desplazarse por todo el territorio Narniano, mostrando una isla montañosa finalmente.

-Para romper el hechizo- Siguió- Deben seguir a la estrella azul, a la isla de Ramandu... Las siete espadas deberán descansar sobre la mesa de Aslan, solo así liberarán su poder mágico-.

Nos quedamos en silencio, viéndonos los unos a los otros.

-Pero cuídense, porque todos deberán pasar una prueba- Dijo el hombre.

-¿Qué cosa?- Preguntó Lucy.

-Hasta que la séptima espada descanse en aquella mesa, el mal tendrá ventaja, utilizará hasta sus últimas fuerzas para corromperlos- El se acercó un poco más a Lucy y le susurró un audible- "Sean fuertes", no caigan en la tentación-.

Se acercó a Caspian.

-Para derrotar la oscuridad exterior, deben derrotar a la interior- Siguió.

Tragué pesado, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.

...

Catorce días, son los que contaba Eustance en su diario, por que sí, lo leí, sin ninguna señal de tierra, perdidos en una tormenta, en el medio del oseano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMAPOLA  [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora