Sempiterno romántico (Extra)

113 9 0
                                    

Estaba guardando los libros y cuadernos de geografía en mi casillero hasta que una voz conocida me espantó.

-Hola mi reina-.

Escuché la voz de Ed del otro lado de la puerta de mi casillero, la cerré y pude ver su cara.

-Buenos días rey Edmund, ¿Cómo amaneció?- Dije sonriente sosteniendo los libros de literatura, ya que era mi próxima clase.

-Triste, te extrañé toda la noche- Abrazó mi cintura y besó mi mejilla.

-¿Quieres venir a casa hoy?, papá quiere conocerte- Lo miré.

Su cara era todo un poema, parecía entre sorprendido y asustado.

-¿Por qué quiere conocerme?- Dijo con un tono de falsa seguridad.

Sonreí y entrelasé mi mano con la suya.

-Mamá le habló de ti, está bastante decepcionado de que ella te haya conocido antes...- Miraba al suelo mientras sentía su nerviosismo incrementar.

-¿Puede venir Peter?- Me miró con los ojos abiertos.

-¿Por qué vendría Peter?, él no es mi novio- Hablé riendo.

-Bien, ¿hora?- Preguntó está vez sonando más seguro.

-Después de clases y te quedas a cenar... También podrías quedarte a dormir- Le dije mirando de reojo con una sonrisa.

El se quedó en silencio, un silencio al parecer solo incómodo para el, mientras en sus mejillas se podía ver un tono carmesí asomándose por la vergüenza.

-Bien, ¿entonces luego de la escuela?, voy a avisarle a Peter para que le diga a mis tíos- Besó mi mejilla y se fue rápidamente.

Reí mientras ojeaba un libro que nos habían dado en clase, tenía dibujos detallados y muy bonitos, así que me atrapó bastante.

-¡Acalia!- Gritó mi amiga para llamar mi atención.

Miré sobre mi hombro, ella parecía apresurada, tenía el cabello desordenado y su brillo de labios estaba un poco difuminado cerca de sus labios.

-¿Wendy?, ¿qué te pasó?- Hablé preocupada.

Ella se quedó quieta con cara de no entender por qué de mi preocupación.

-No me pasó nada...¿Sabés dónde está Peter?- Dijo mientras acomodaba su cabello con sus dedos.

-No lo vi desde la última clase de historia...Tienes manchado aquí- Hablé, señalando el brillo de su labial que se había embarrado levemente en su mejilla.

Ella abrió los ojos y rápidamente se limpió con la camisa del uniforme, manchando también está.

-¿Así está bien?- Dijo sonríendo.

-Dios Wendy, eres un desastre- Tomé un pequeño pañuelo de mi bolsillo y limpié con delicadeza su rostro.

-Gracias- Me dijo con una sonrisa.

-Tal vez Peter esté en sala de música con Ed, hace poco dijo que iba a buscarlo-.

-Bien, le mandaré saludos a tu amiguito- Dijo con una sonrisa pícara y guiñando un ojo al irse.

La relación que tengo con Edmund es bastante confusa para los demás, nunca decimos que somos, no porque no lo tengamos claro...Sino porque no lo vemos necesario.Sus hermanos ni siquiera saben que somos pareja, aunque Peter dejo de preguntar cuándo nos encontró besándonos en el cuarto de Ed.

Sonreí recordando eso, hasta que me di cuenta de que la campana sonó, tenía clase de literatura.

Corrí hasta llegar a la clase, me senté en la parte de atrás, coloqué todas mis cosas lo más ordenadas posibles, estaba feliz, ¿por qué?, literatura es una de las únicas clases que tengo con Edmund.

AMAPOLA  [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora