El frío combate

135 8 1
                                    

Ya estaba completamente oscuro y todos estaban muy estresados por llevar a cabo lo que ya habíamos organizado.

Cómo ya Peter había planeado, Edmund y yo estaríamos haciendo vigilia para informar con la linterna a los Narnianos que se encontraban esperando para comenzar el ataque.

Ed comenzó a hacer señales con la linterna para que los que estaban en guardia sepan que el plan no había comenzado.

-Hace frío, podría morir de hipotermia pronto...¿Susan no tenía otro vestido con alguna tela más gruesa?- Dije susurrando mientras me abrazaba a mi misma y acomodaba mi armadura.

-Supongo que no, no de tu talle- Soltó una risa aún sosteniendo la linterna.

Lo miré de mala manera y crucé mis brazos, el solo volvió su mirada hacía dónde apuntaba la luz.

Apagó su linterna y se quedó viendo apoyado en los bordes de la torre.

-¿Ahora que hay que hacer?- Me acerqué también para ver mejor.

-Esperar, talvez nos necesiten para algo más que solo prender y apagar una linterna-.

Cerca de veinte minutos pasaron realmente lento, me senté en el suelo mientras tomaba pequeñas piedras rotas del suelo y las tiraba al vacío.

Edmund estaba sosteniendo su espalda en el borde de la torre, mientras jugaba con la linterna, el solo verlo me puso ansiosa.

-Ya deja de jugar con eso, se te va a caer- Le tiré una pequeña roca del suelo a sus pies.

Y como si de una predicción se tratase, la linterna resbaló de sus manos y cayó justo debajo de nosotros.

-Mierda, eres un imbécil- Me levanté del suelo y caminé a su lado, miré dónde había caído la linterna.

volví la mirada a Ed, el se rascaba la cabeza mientras me daba una sonrisa de inocencia.

Escúchamos la puerta abrirse, para después ver a un Telmarino tomar la linterna y apuntar su luz directo a su rostro. Una campana comenzó a sonar, aturdiendo a el sujeto, comenzó a dar señales confusas, alumbrando a todos lados.

-Yo lo arreglo- Susurro cerca de mí para luego saltar desde donde estábamos.

Me quedé viendo y el comenzó a pelear con el telmarino, ¿realmente el único plan que tenía era una pelea con el?, que original.

Pronto Peter salió, le exigió a Ed que llame a las tropas, pero claramente el estaba ocupado.

-Estoy ocupado Pet- Fue lo que respondió para luego golpear al señor con su cabeza.

Pensé en bajar, buscar la linterna y luego dar la señal, pero justo en ese momento Ed la tomó y golpeó al telmarino hasta noquearlo.

-Por Aslan, Edmund, ¿estás bien?- bajé rápidamente para ver si estaba herido.

-Te dije que lo arreglaría- Sonrió con la linterna en manos.

-Eres un tonto- Golpeé levemente su hombro, riendo.

Su expresión se volvió sería en pocos segundos.

-¿Ahora que pasó?- Solté un suspiro frustrada.

-Mierda, creo que no funciona- Dijo agitando la linterna en sus manos.

-Dámela a mí- Se la arrebaté rápidamente y después de unos cuantos golpes se encendió.

Comencé la señal de luz que recuerdo Peter había comentado antes de venir.

Comencé la señal de luz que recuerdo Peter había comentado antes de venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMAPOLA  [Edmund Pevensie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora