UNA BUSQUEDA DE HERMANOS

52 3 0
                                    

Manigoldo y yo miramos hacia la puerta, esta lluvia parece una maldición nodeja de cesar, será imposible llegar en auto o en un taxi la fuerza del agua es fuerte a este paso nadie podrá avanzar. Por un momento quiero creer que todo esto es solo una pesadilla o una broma de pésimo gusto, pero el cielo aun esta metido en agua, aun así, conociendo a Manigoldo se que eso no lo detendrá ya que es un hombre terco no es el tipo de hombre que se rindafácil y menos al saber que su hermano está en peligro.

Albafica: Manigoldo será imposible ir en un auto tan solo mira el nivel del


agua.

Manigoldo: ¡demonios! -miro el lugar y por donde quiera era agua- será


imposible a este paso...¿ah?-levanto su mirada y le gano una mueca- ¡jm! ,


dime lindura... ¿Qué tan en forma estas aun?-pregunto con arrogancia el


italiano-.

Albafica: ¿a qué te refieres cariño? -lo miro esperando la respuesta de su


novio-.

Manigoldo: es evidente que el agua no nos dejara avanzar y menos estando


en suelo o tierra así que te pregunto yo, que tan buenas condiciones tienes


para hacerlo desde arriba -hablo con su arrogancia que era muy conocida


cuando ya tenía algo en mente.

Albafica: ¿arriba? ¿te refieres a la azotea del edificio? -levanto la mirada-.

Manigoldo: jmjmjm, así es, si no se puede de una manera entonces de otra tendrá que ser, Albafica supe que a ti también te mandaron hacer el servicio militar tanto a ti como a Apros , Cid y los demás... y para ser los mejores por


órdenes de nuestros padres escogieron toda clase de entramientos, mi padre el señor Krest tu padre y mi tío Hakurey fueron lo que se encargaron de ello dime ¿estás en forma aun o qué ?.

Albafica: hmg , parece que me estas subestimando Manigoldo ... te puedo garantizar que no lo he olvidado de cómo nos entrenaban sin descanso alguno hasta hacer que nuestro cuerpo suplicara piedad.

Manigoldo: perfecto...entonces lo haremos a mi manera lindura -miro un árbol y trepo a el hasta llegar a lo alto para después dar un salto y llegar al tejado de una casa- vamos.

Albafica: ¡si! -la peli celeste hizo lo mismo hasta llegar a lado de su pareja-.

Manigoldo: hacia ya queda el instituto-apunto con su dedo índice- es haya donde sabremos si están bien o no-su amado asintió y ambos comenzaron a correr en dirección de la institución sin saber lo que menos esperarían-.

En la casa de la familia Acuarius estaba un joven esforzándose por mantenerse de pie y salir de su habitación, pero una mucama lo detenía no lo dejaba avanzar más allá de la puerta de su habitación.

Mucama: ¡por favor joven Degel! ¡se lo suplico! ¡tiene que quedarse en casa no debe salir de su habitación! Su padre me dio la orden de cuidar de usted, si se entera que se fue y mas con este clima caerá todo el peso del coraje de su padre sobre mi joven por favor.

Degel: ahg no puedo quedarme aquí por favor Anya tengo que salir, se que me hermanos no están bien, no ah llegado a casa y no han dicho nada por favor déjeme salir tengo que ir a la universidad y asegurarme de que ellos estén bien.

Anya: ¡no puedo dejarlo joven! La lluvia no deja salir a nadie ni un auto está en circulación-no se movía de la puerta la mujer y tomo las manos del joven galo- por favor mire su estado no es el mejor y mucho menos para ese bebe que esta en su vientre, piense en él.

Degel: soy el hermano mayor de ellos Anya mi deber como su hermano es protegerlos pase lo que pase y asegurarme de que estén bien además Lin no debe de cargar con toda esa responsabilidad ella sola-miro a la mujer de aproximadamente cincuenta años- Anya ... perdóname.

Anya: que... ¡ah!-el francés le dio un golpe con su mano en el cuellojo...joven...Degel....-la mujer se desmayó , justamente al momento que ella iba cayendo Degel la sostuvo lentamente la recostó en el suelo puesto que sabía que no podía hacer mucha fuerza en su cuerpo-.

Degel: perdóname Anya pero son mis hermanos-sin más el galo llego al balcón y miro la calle- será imposible llegar a ellos así hmg....solo. Si -miro hacia el tejado de su casa-....

En la universidad.

Narración.
Difícilmente se podía mantener la calma para los estudiantes al ver la situación de sus compañeros ahora todos temían de ser atacados y sin poder hacer nada por otro lado se encontraba Lin atendiendo a Angelo sabia que las heridas que recibió necesitaban atención médica, pero ante esa lluvia y la fuerza del agua lo hacia algo imposible eso totalmente la llenaba de impotencia. Saga y Aioros seguían también ayudando después de todo eran las cabezas principales de sus salones. Camus se aseguraba de desinfectar las heridas de Surt a lo que un Anteres estaba disgustado, pero no podía hacer nada desde su posición.

Camus: ¿Surt dime te duele? -pregunto, agregando un curita en el pómulo de su amigo-.

Surt:no te preocupes por el momento algunas partes del cuerpo las tengo entumidas-el galo observó que Surt temblaban sus piernas y no solo eso sino también sus brazos, Camus sabia la razón era de haber casi cargado a Afrodita e Angelo hasta llegar a la universidad por lo que Camus le dio su suéter- ¿¡ah!? ¿pero Camus?

Camus: déjatelo así yo estoy bien Surt ¿sí? Lo importante eres tú, tan solo mírate estas temblando ya sea por el ayudar a mis amigos o el frio necesitas algo seco mira estas totalmente mojado Surt , te enfermaras.

Surt: pero... ¿y tú? - pregunto poniendo su mano débil en le hombro de Camil a lo que el francés tomo la mano de el- Camus tú también puedes enfermarte.

Camus: no te preocupes por mí, estoy bien-le demostró una sonrisa cálida al chico de cabello rojos tratando de tranquilizarlo-.

Aqui les dejo este capitulo espero que les guste.

¿Tanto fuerte es el laso que Manigoldo y Angelo se tienen?.

¿Degel hizo una locura?.

¿Llegaran a la universidas Albafica y Amnigolso apesar de la lluvia?.


SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora