REENCUENTRO DE UNA AMIGA Y EL MENTOR DE UN NIÑO.

48 4 0
                                    

Narra Cid.
Desperté...mi mirada está en el techo ¿Por qué?... ¿Ha? Este es...el techo de mi... ¿cuarto?... ¿Quién me trajo a mi habitación?, me senté en la cama volteando la mirada al sillón de mi cuarto encontrado me a Lin dormida ahí... no hice ruido para no despertarla me talle los ojos con pesadez tome mi celular que estaba en el buro encontrándome en la pantalla una conversación de mi padre con ella al parecer donde solo le encargaba que estuviera bien y que le daba pena causar molestia que por favor cuidara de mi... Jm , como si fuera un niño, me levante de la cama y mire hacia la ventana ya era de noche voltee la mirada nuevamente a donde estaba ella tome mi celular y salí con cuidado de mi cuarto, bajando las escaleras vi el desastre que hice ...¿realmente hice eso yo? No puedo creerlo...salí de la casa acompañándome solo mi celular y un abrigo el viento frío y fresco camino sin rumbo por unas dos horas hasta recordar la mirada de Camus y lo que charlamos, pero unas luces llaman mi atención volteando a ver un edificio...es un antro lo pienso por unos minutos y decido entrar sin razón. Al momento que puse un pie adentro rápido sentí las miradas de que me reconocieron por susuros que escuche diciendo mi apellido me senté en una mesa cerca de la ventana para tener vista hacia el paisaje hasta escuchar algunas voces que reconozco una de ellas es del artista Bruno Mars cantando la canción de Locked Out Of Heaven no pido nada de que tomar solo escucho la música en lo que la gente canta y baila acompañando al artista ni siquiera escuchaba del todo la canción mi pensamiento está en Sísifo mientras me hundía en mi melancolía no supe en que momento escuche una voz femenina que reconocí levantando la mirada a verla.

¿?: I didn't mean to end his life, I know it wasn't right, I can't even sleep at night, can't get it off my mind, I need to get out of sight, 'fore I end up behind bars.
what started out as a simple altercation, turned into a real sticky situation
me just thinking on the time that I'm facing, makes me wanna cry.

Cid: hm... -levanto la mirada el hombre encontrándose con una mujer de piel morena usando un vestido de color con un collar de lluvia plateado, su cabello suelto negro metalino encontrándose las miradas de ambos-.

¿?: 'Cause I didn't mean to hurt him (him), coulda been somebody's son, and I took his heart when (when), i pulled out that gun, Rum-pum-pum-pum, Rum-pum-pm-pum,Rum-pum-pum-pum, Man down, Rum-pum-pum-pum, Rum-pum-pum-pum,Rum-pum-pum-pum Man down -sosteniendo el micrófono seguía cantado la canción que todos aclamaban mientras se acercaba al joven azabache hasta llegar a su mesa-.

Cid: ... -el joven se mantuvo en silencio escuchando la voz de la chica hasta que agacho su mirada a la mesa- hmg-tratando de ignorar-.

¿?: Oh, mama, mama, mama, me han roto el corazón...

Cid: -abrió los ojos asombrado al escuchar esa frase en español levantando la mirada de golpe mirando a la chica que ahora estaba sentada en la silla enfrente de el-.

¿?:Oh, mama, mama, mama I just shot a man down in central station-la dama siguio la letra de la canción mientras miara con dolor al español-Rum-pum
-pum-pum,Rum-pum-pum-pum, Rum-pum-pum-pum, Man down,Rum-pum-pum-pum,Rum-pum-pum-pum, Rum-pum-pum-pum, Man down -antes de siguiera nuevamente cambio la letra de su canción-Oh, mama, mama, mama, me han roto el Corazón una vez más -en silencio el español agacho la mirada para ocultar sus lágrimas que comenzaban a escurrir, la chica siguió cantando y tomo la mano de Cid acariciándola con su dedo pulgar- In central station, In front of a big ol' crowd, Oh, why? Oh, ¿why?, Oh, mama, mama, mama me han roto el corazon y fue la persona que amaba.

Cid: -en silencio sus lagrimas cayeron en la mesa mientras terminaba ella la canción-...

¿?: Sorry Cid... -hablo la mujer mientras una artista comienza a cantar-.

Cid: is no reason to apologize Rihanna (no hay razón para disculparse Rihanna) -se limpió las lágrimas con brusquedad, a pesar de ser un joven que amaba su pasatiempos libres de ser abogado también era muy conocido por todos como persona de clase alta y más por la artista que le ayudo en un caso terrible para ella naciendo así una amistad duradera- There isn't (no hay razón).

SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora