Hola chicos y chicas jejeje les dejo una feliz navidad y 24 atrasado ejejeje pero bueno los dejo en manos de nuestros personajes ellos desean hablar con ustedes.
Degel: hola lectoras y lectores les deseamos una bonita navidad atrasada jeje, pero bueno la pobre autora estuvo muy atrasada con aquí allá y bueno jejeje espero que la hayan pasado bien en su navidad.
Camus: si ella los aprecia a ustedes que han sido fieles a esta historia y no solo eso les hemos tomado un inmenso cariño a cada uno de ustedes -sonríe-.
Lin: así es después de todos vivieron cada cap con nosotros.
Kardia: y saben por lo que cada uno de nosotros hemos pasado y vivido gracias mis lectores y lectoras.
Milo: nos han acompañado en todo momento, pero saben ella tiene un plan, pero bueno esperemos que resulte lo que la autora quiere hacer jejeje.
Shion: la idea es que para año nuevo como regalo suyo sea un cap, pero ha estaba ocupada y esperemos que lo pueda lograr.
Mu: ella se esforzará para lograrlo por cierto cuídense de las moscas -dice con miedo-.
Albafica: jajajajaja hay Mu jajajajaja, bueno esperemos que la hayan pasado bien.
Afrodita: en familia -dice feliz-.
Asmita: felices -sonríe-.
Shaka: unidos todos jejeje, pero ¿Cómo pasaron su 24? -cuestiona curioso-.
Manigoldo: ¿hasta qué hora se durmieron pillines jajajajaja? -Se ríe feliz-.
Angelo: espero que no hayan tomado mucho jmjmjm o que no hayan despertado con dolor de cabeza.
Cid: todos los caballeros estamos agradecidos con ustedes, gracias a todos.
Shura: espero que para año nuevo la autora tenga listo el cap para ustedes y lo disfruten.
Sísifo: aunque para ello tendrá que esforzarse mucho y pueda hacerlo, aunque recuerden esto ustedes son las generaciones futuras-Sonríe- nuestros cosmos los acompaña siempre.
Regulus: ustedes son el universo y las estrellas guiaran su destino -habla feliz-.
Aioros: somos sus guardianes y nuestras estrellas los protegerán.
Aioria; cuidaran y velaran a cada uno de ustedes.
Dohko: cada capítulo es como si nosotros estuviéramos con ustedes y al revés son importantes ustedes para nosotros.
Apros: así es son parte ya de nosotros.
Deuteros: y son importantes para nosotros, nuestros cosmos son ustedes.
Saga: bien listos -dice feliz-.
Kanon: yo diría que si -sonríe y cada uno de ellos toma sus manos-.
Todos: ¡FELIZ NAVIDAD ESPEREMOS VERLOS EN AÑO NUEVO!.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE PROTEGERE (segunda temporada)
Fanfictionla segunda tempora de siempre te protegere y la primera fue de las parejas que pasaria con ella pero degel?perdera su bebé? y camus que pasa con el?