Narración
Tras terminar la clase Mu evitaba a toda costa a Saga y Milo solo trataba con su nueva amiga, pero de vez en cuando miraba a Camus y el galo solo estaba a lado de Surt para el heleno como si el galo fuera el mayor mentiroso que había visto sintiendo coraje más hacia él, pero ¿en verdadera coraje? ¿o estaba dolido?, Surt limpiaba las lagrimas de Camus y lo ayudaba en todo para hacerlo sentirse mejor le daba todas las atenciones posibles al francés. Aioria era el que tenía una buena relación con su pareja aparte de estudiar juntos Aioria podía estar al pendiente de Shaka y cuidarlo, el trabajo lo entregaron y la maestra los felicito a cada uno por ello. Shaka estaba recostado en el pecho de Aioria mientras el griego acariciaba el vientre de hindú con cariño y sutileza, mientras veían a sus compañeros.Aioria: Mi amor me duele ver así a Camus y Milo, de verdad Camus es un amigo para mi -hablo tranquilo mientras acariciaba el vientre de su pareja-.
Shaka: lo sé amor, pero Milo no quiere escucharlo y... sabes supe lo que paso con Camus en los baños y veo que para Surt es una gran ventaja el poder tener oportunidad y acercarse a Camus, pero...Surt...no creo que lo haga Surt no es esa clase de chico mas bien...Surt es la clase de hombre paciente que lo espera y cuida.
Aioria: hmmmg viéndolo desde ese punto tienes razón, no es el estilo de Surt, pero sabes... pienso que Camus debería de darle una oportunidad tan solo míralo todos sabemos que Surt es quien esta enamorado de Camus pese el dolor que ve de Camus no lo deja solo si no siempre esta con él.
Shaka: no lo sé amor, Camil esta muy herido -volteo a verlo mientras comenzaba acariciar la mejilla de su pareja- sabes....presiento que este bebé se parecerá todo a ti -comento dándole un beso en la mejilla-.
Aioria: -sintió el beso por sorpresa y bajo su mirada a verlo- ¿ah? ¿en serio? ¿Por qué lo dices? -pregunto curioso y emocionado- que te ha hecho nuestro bebé -sonríe-.
Shaka: nada aun jmjm, pero...tengo esa corazonada que este bebé será como el león del cuento jmjm.
Aioria: ¿hm? en serio jmjm entonces será muy travieso nuestro bebé -sonríe mientras abrazaba aún más a su pareja-.
Shaka: todo un curioso ... Aioria... -llamo sutil-.
Aioria: ¿hm? ¿si amor? -su mirada fue a ver al rubio-.
Shaka:...te amo Aioria -sonríe para acercarse a darle un beso en los labios- eres un hombre maravilloso y sé que también serás un padre maravilloso.
Aioria: ¿ah? -lo escucho dejándolo asombrado, pero plasmando en sus labios una sonrisa- trabajare duro para serlo amor.
Narra Albafica.
Desde que llegue todo el ambiente es tenso primero lo de mi hermano y el hermano de Manigoldo y ahora lo de Sísifo... ¿Qué se puede hacer en un caso como ese? A lo largo del día Cid no ha salido de su oficina por lo que me dijo Manigoldo... debe de estar devastado por lo que debe de ser difícil para el esta situación, Manigoldo me lo contó a mí a Deuteros y Asmita.Asmita: hm así que le asignaron un caso.
Manigoldo: si al parecer era de una recomendación, pero para saber hmmg -Suspiro- la verdad no vi el contenido del documento -dijo mientras pasaba ambas manos detrás de su nuca- pero parecía que reconocía la letra de la persona.
Deuteros: debe de ser de alguien importante para Cid es un hombre que en eso tipos de cosas se las toma con seriedad.
Albafica: me hubiera gusto que nos hubiera acompañado a comer, aunque fuera un breve momento...
Manigoldo: mi amor...a veces solo queremos estar solos y con un poco de espacio -se acerco besando su mejilla- ya veras que Cid es un tipo fuerte y el solo vendrá con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE PROTEGERE (segunda temporada)
Fanfictionla segunda tempora de siempre te protegere y la primera fue de las parejas que pasaria con ella pero degel?perdera su bebé? y camus que pasa con el?