Narración.
Asintieron la pareja para ellos era lo peor que los pudo ver pasado no sabían la razón por la que sus hermanos fueron atacados de esa manera no lo podían creer como es que no se tentaron el corazón para hacerles ese daño simplemente era un acto imperdonable para ellos ahora solo quedaba rogar a los dioses porque ellos sanaran y nada malo les fuera a pasar. En una pequeña habitación estaba Surt siendo atendido por unas enfermeras un peli aguamarina estaba esperando que terminaran de atenderlo y poder irse ya que Cid les había dicho el plan y solo les pidió que esperaran hasta que le dieran a Surt para poder retirarse de aquel lugar pasaron unos cuantos minutos y Surt salió cosa que le alegro ver que Camil lo esperaba, pero ¿Y Milo? no sabia de él y o quería hablar con él estaba sumamente molesto y le cansaba que Milo tuviera esa manera de pensar que se atreviera al dudar de su amor, de sus sentimiento que siente por el eso era para Camil darle un golpe bajo, el joven pelirrojo salió del lugar y miró al francés.Surt: Camil ¿no sabía que me estabas esperando? -dijo ciertamente apenado-.
Camus: no te preocupes todo está bien ¿dime nada malo? -pregunto refiriéndose a sus heridas, cosa que el joven negó- me alegro que no haya sido nada malo, vamos nos están esperando los demás.
Surt: gracias-el chico solo traía una curita en el tabique de su nariz, una sinta en un lado de su frente y una gasa en su mejilla también vendas, pero no eran de todo visibles por su ropa- de verdad me apena el haberte hecho esperar.
Camus: no te preocupes-llegaron con los demás y solo diviso que el peli azul de Milo estaba hasta atrás de pie y recargado sobre la pared molesto- ¿hermano qué te dijo el doctor? ¿él bebé ¿está bien?
Degel: si está bien Camus, Surt me alegra que no haya sido grave lo tuyo-Surt asintio y sonrió pasaron unos minutos y llegaron Shion y Kardia comentaron lo sucedido todos estaban en shock al escuchar eso Camus sitio como si le tiraran un balde de agua fría y Degel se asombró al escuchar las noticias- no puede ser....
Kardia: si...pero solo estan sus vidas en las manos del doctor, bueno vámonos-todos así lo hicieron y llegar al hotel ,Kardia miraba el comportamiento de su hermano que era de coraje se fue solo Milo sin decir nada llegaron al hotel se hospedaron Kardia se dio un baño con su amado galo e hizo lo que el doctor le recomendó para después dejarlo dormir en una almohada suave y cómoda para su galo beso la frente mientras ambos estaban cenando-tengo que hablar con Milo amor y tú con Camus pero creo que pelearon y Milo parece un león enjaulado deja voy con él.
Degel: si cariño yo le diré a Camus, suerte mi amor -se dieron un beso corto y a su vientre, el griego mayor se retiró-ahg Camus...tu tío mi amor...tenemos que hablar con el-le dijo a su bebe-.
Narra Milo.
Estaba en la sala solo tomando un poco de vino tinto mientras miraba la chimenea del hotel y pensaba en todo lo que he hecho desde mi pasado de como solo era un chico que seducía a las chicas y las llevaba a la cama me pregunto... ¿qué pasaría si volviera a ser ese Milo? ¿Dónde solo me preocupaba por mi felicidad y mi sentir? Ahg... mierda que hago Camus Camus, Camus, porque eres tan terco ...ahg no sirve de nada, le di un trago a mi copa hasta darle fin y volver a servirme, a veces pienso que nuestra relación no va a durar y se ira a la mierda esto...estúpido R y Surt los odio ...pero Camus...a ti...porque me hace ser así, sentir así pensar así y no querer saber, justamente cuando iba a tomar nuevamente de mi copa una mano la puso sobre ella.Kardia: ¿puedo tomar un trago también? -voltee a ver y era mi hermano mayor-.
Milo: siéntate-conteste- dime ¿y Degel?
Kardia: ahg...pues bien, pero necesita cuidados únicos por el bebé, pero algo mas no-se sirvió él también y dio un trago- ufff vino tinto.
Milo: lo sé.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE PROTEGERE (segunda temporada)
Fanfictionla segunda tempora de siempre te protegere y la primera fue de las parejas que pasaria con ella pero degel?perdera su bebé? y camus que pasa con el?