Narra Cid.
Han pasado casi dos horas y aun no tengo noticias de Sísifo esperaba que mi hermano me dijera algo, pero no pude más la incertidumbre y desesperación se apodero de mi salí a buscar a Sísifo simplemente tome mi camisa y abrigo. Sali corriendo a buscar mi auto y conduje hacia la casa de él, pasaron unos minutos, mientras manejaba hasta que lo vi de espaldas en una librería aun así de espaldas puedo reconocerlo entre miles de gente se como es Sísifo, busque rápido un lugar donde para el auto y fue cercas de un teléfono.Cid: hmg -abrí la puerta del auto y Sali corriendo a buscarlo- ¡Sísifo! ¡Sísifo!.
Sísifo: ¿hm? -se volteo a ver quien lo llamaba y se topó con la mirada del español- ¿ah? ¿¡Cid!? -el joven se asombro al verlo que corría en dirección a él-.
Cid: ¡Sísifo! -corrió y lo abrazo fuerte-....Sísifo...-cerro los ojos sintiendo el cuerpo de su pareja y oliendo su perfume-...
Sísifo: ah...Cid -correspondió al abrazo- ¿Cómo me encontraste? -cuestiono-.
Cid: iba a tu casa, pero ... mientras manejaba te vi y rápido pare el auto...Sísifo...no te vayas.... -dijo en susurro-.
Sísifo: ...Cid...yo...hmg -cerro los ojos con resignación- no puedo.
Cid: Sísifo no, no digas eso... por favor... -tomo con cuidado el rostro del griego- Sísifo te amo...no te vayas por favor, no quiero perderte.
Sísifo: Cid sabias que yo sería el siguiente en dirigir la empresa de mi padre ... no me puedo negar y menos a algo que es de mi familia, Cid te amo amor te amo -sus ojos se decían lo que sus corazones sentían- y lo sabes.
Cid: Sísifo....
Sísifo:...pero.... Tu sabes que...-sus ojos se llenaron de lagrimas y se desbordaron- ...no....no puedo -agacho la mirada mientras sus lágrimas escurrían-.
Cid: ... -frunció sus cejas con dolor mientras sentía como su corazón se oprimía y dolía fuertemente-....Si...si..
..Sisi...fo...-lo soltó poco a poco-......Sísifo: Cid... -levanto la mirada a verlo, pero él se comenzó alejar- ¡Cid! ¡CID! -gritaba su nombre, pero era inútil Cid no lo escuchaba solo se marcho del lugar con el corazón destrozado- Tks...perdóname...perdóname ...-dijo en susurro con su voz entrecortada mientras caía de rodillas- perdóname...Cid.... -trataba de ahogar sus lagrimas y dolor en un abrazo para sí mismos- Shiffff Cid....
Narra Krest.
Tuve que continuar y decirle la verdad de lo que había sucedido hace años atrás se que no es fácil, pero debo de reconocer que tuvo al menos valor para venir a verme y tratar de corregir su error veo que también desea tener a el bebé y quiere hacerse responsable...es muy joven aun, pero sabe lo que hace hasta hora solo lo he analizado y visto, quiere ganar el permiso de llevarse a mi hijo, pero es imposible.... Es terco y necio así que debo hablar de una manera calculadora para que le entre las palabras.Krest: yo crie y cuidé de Surt como si fuera un hijo más debes de saber que varias personas intentaron dejarlo en la ruina siendo un niño y claro fueron varias ocasiones que casi lo conseguían, pero...no fue así estuvo bajo mi tutela dime Kardia tu como hermano mayor que eres ¿Cómo te sentirías al saber que Milo tu hermano esta en coma cuando apenas está viviendo tu hermano?.
Kardia:.... desesperación, odio y....
Krest: Eso sintió Surt... los odio, odio a tu familia tuve que trabajar y cuidarlos hacer que los perdonara, para un niño es difícil, pero entiende y lo sabe... te diré algo tu padre cayo en esa trampa, pero...antes de todo eso...eran amigos...los padres de Surt y los tuyos eran amigos...
Kardia: ¡que! -el griego lo miro asombrado-.
Krest: intentaron ayudar a que tu padre no cayera en la ruina y el padre de Surt me pidió a mí que ayudara a tu padre en un embargo yo accedí y lo hice, pero...el resultado fue que en el jurado ...los padres de Surt habían conseguido las pruebas de que era inocente tu padre ese día...iban todos Surt, su padre, su mamá y su hermana, pero...ocurrió la tragedia...con tal de que no dieran las pruebas prepararon el accidente ...y paso lo que paso...yo encontré la madre de Surt en agonía.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE PROTEGERE (segunda temporada)
Fanfictionla segunda tempora de siempre te protegere y la primera fue de las parejas que pasaria con ella pero degel?perdera su bebé? y camus que pasa con el?