NOTICIA MALA Y ANGUSTIANTE

53 4 0
                                    

Narración.
Los hermanos mayores llevaron a los estudiantes a sus casas dejando los con sus familias, pero después se dirigieron a un hospital y que fuera atendido por los mejores médicos, tan rápido como les fue posible bajaron a Afrodita e Angelo del avión y que fueran atendidos con urgencia luego bajo Surt junto con el director de la institución.

Albafica: gracias chicos por todo.

Shion: no te preocupes anda ve tu hermano te necesita-hablo mientras en su tupe goteaban gotas de agua, el sueco se marchó junto con la camilla donde tenían a su hermano menor- bueno ahora todos estamos hechos una sopa.

Mu: hmg deberíamos de ir a un hotel, vi que hay uno cercas del hospital hay podemos quedarnos y no dar tanta vuelta dejarnos uno a uno en sus casas.

Dohko: tiene razón ¿qué opinan los demás? -volteo a ver a los demás- es obvio que Albafica y Manigoldo pasaran la noche aquí mínimo deberíamos de llevarles ropa y por hoy quedarnos todos, además mañana será un escándalo en las revistas, planas, televisores, redes en cualquier lugar seremos los primeros.

Deuteros: en todo caso la prensa atacara por doquier y no solo eso faltan las consecuencias por los líderes de las empresas-hablo serio, todos sabían que mañana sus padres o tutores de ellos exigirían respuestas y los más severos con mano dura-.

Cid: si, ese es el caso, no habrá otra más que hacer caso a lo que dijo Dohko y esperar hasta mañana todos debemos estar exhaustos por lo de hoy.

Mientras eso pasaba se encontraba un griego junto un joven galo siendo atendido por un doctor quien le explico lo sucedido.

Doctor: no debió a ver hecho fuerza mucho menos en sus condiciones eso ponen en riesgo la salud del bebé -hablo mientras llevaba una hoja- ¿por cuánto tiempo hizo fuerza?

Degel: hmg..diría como...hmmm....... como...aproximadamente 35 minutos o 45 minutos-contesto tratando de ser lo más exacto posible en la cantidad de tiempo-.

Doctor: bastante tiempo-hablo serio-bien no puedo hacer mucho ya que no puedo brindarle medicamento por su estado, pero le daré una hoja de cuidados, dígame joven Degel ¿Cuántos años tiene?

Degel: tengo 22 años doctor.

Doctor: bien...su nombre ya me lo brindo su pareja ahora le diré el riesgo consecuente que corre -el doctor mostro en la pantalla del computador la imagen de un cuerpo docel- como podrán ver en la bolsa del bebé no es como la de una mujer esto se debe a que un hombre no tiene tantas hormonas como una mujer por lo tanto tiene la desventaja de que la bolsa del bebé sea más delicada como se los muestro aquí en la imagen , ahora-toco la pantalla y cambio de imagen- si podemos ver la diferencia del saco amniótico de la mujer es más resistente eso se puede ver por cómo se ve ¿lo gran ver que el de la mujer es como una bolsita transparente pero no lo suficiente? -ambos asintieron- en cambio la del docel es totalmente con más brillo se debe a todo lo que se estiro quedando muy delgada la bolsa , bien ahora si usted hace fuerzas como las que hizo el día de hoy ¿cuáles son las consecuencias? seria que esa bolsita se reviente lo que causaría un aborto involuntario o haberse lastimado durante el embarazo teniendo complicaciones más adelante-volvió el computador hacia él-.

Kardia: -miro a Degel que su cara era de angustia y preocupación por lo que con su brazo lo rodeo y sobo el brazo de su pareja-.

Doctor: les recomiendo que comiencen cuanto antes con las vitaminas prenatales que contiene ácido fólico que es lo que ahorita necesita de ya -anoto en una receta médica-su cuerpo como docel no ha madurado lo suficiente la mayoría de los doseles maduran a los 24 o 25 años de edad por sus condiciones ambos un baño con agua caliente y que de masaje muy sutil en el vientre del docel para que el dolor no sea fuerte o no se inflame su vientre como les comente medicamento no le puedo brindar pero si recomendaciones de su cuidado ahora debe de tener una dieta sana a lo que me refiero es nada de picantes o cosas que irrite su estómago, evite los quesos blancos-el galo tomo la mano de su heleno y la apretó levemente- carnes crudas y el exceso de cafeína -firmo la receta y se la entregó a Kardia- por favor Degel recuéstate en la camilla para revisar a tú bebé y cerciorarnos de que este bien-.

SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora