Narra Shoko.
Hola soy Shoko mi edad pues 18 soy nueva de hecho ¡hoy presente para la universidad más prestigiada y rica de Grecia! Y PASEEE Que emoción estoy tan contenta y no solo yo si no mi amiga Katya Crown es maravillosa mente inteligente se han corrido rumores de varias cosas una es de tres chicos guapos uno de ellos es Saga Gameos ¡Dios mío es taaaan guapo y sexy! Aunque no se queda atrás Milo Antares es un chico muy atractivo y ese lado arrogante atrae a cualquier chica y chico. Me senté en mi cama y tome mi lap busque en Google información de él.Shoko: veamos Milo Antares, edad 19 años tiene un hermano mayor llamado Kardia Antares siendo él el hermano menor -siguió bajando y vio una foto de Kardia- OH POR DIOS ¡esta guapísimo!!!!! Ahhhhhh -grito emocionada- es como ver a Milo en el futuro, ufff es un dios griego, concéntrate Shoko buscas de Milo no de su hermano ...aunque...es muy guapo no no no no estamos con Milo -volvió su mirada a la información- Milo Antares es el hijo de Deo uno de los mejores empresarios de Grecia, Milo vive solo en Grecia en su mansión y tiene un departamento privado -miro las fotos- ¡eso no es un departamento también es una mansión! -dijo asombrada- eso es como una casa de los sueños no solo es una mansión es un palacio -siguió leyendo- su mejor amigo es Aioria Sagitari y Saga Gameos, su deporte favorito no tiene uno como tal pero si es un aficionado en trabajar en su cuerpo ¡dios entonces sus músculos su pecho ayyyyy! -chillo emocionada- que más dice, hmmm tenía ¡novio! -se tallo los ojos y volvió a leer- no si dice Novio, tras escándalos con el joven Camus Acuarius Dyamond como cuando fue agredido por Shina ex novia del heleno pero ahora parece que termino oficialmente con Camus Acuarius tras una discusión Milo dio por terminada su relación y demostrando odio a su ex pareja .... -levanto la mirada analizando- ósea que.... TENGO UNA OPORTUNIDAD AHHHHHH Milo y Yo dios santo que si sea jmjm a ver que tal su exs -miro a su lap y escribió el nombre del galo- woooooooo ¡es un príncipe! Sus ojos son turquesas, su cabello, su piel de porcelana ¿Cómo dejo a un chico tan lindo? Hmg -miro las fotos de Camus tratando de comprender todo- hmg bueno es si es así es mío ese griego ¡jm! ¡meta de la universidad ser la novia de Milo!.
Padre: ¡Shoko vente a comer! -llamo el padre de ella-.
Shoko: ¿ah? ¡si! ¡ya voy! -dejo la laptop en su cama y bajo- ya llegué.
Hermana: al fin ¿qué tanto hacías en tu cuarto? -cuestiono sentándose-.
Shoko: pues como ya pasé a la universidad quiero informarme de unos cuantos chicos jmjm.
Hermana: ¿chicos? ¿Quiénes?.
Shoko: waaaa de Saga y Milo al principio era por Saga, pero Milo esta super guapísimo y me gusto mas él jmjm y su novio ya no está, así que, ¡aquí voy yo!.
Padre: ahg jamás las entenderé a las chicas y mas cuando entran en esa edad.
Shoko: papá jmjm confía en mi además yo siempre soy de buena calificación y con mi hermana seremos imparables.
Hermana: ¿¡que!? ¿yo que? -volteo a verla-.
Shoko: si tú vas tras Saga y yo tras Milo ¿va?, después te mostrare una foto de ese papasote.
Hermana: hmg...ahg ya come que por ti me tuve que cambiar de universidad.
Narra Saga.
Después de la regañada de mis padres Kanon me pregunto como estaba Afrodita y Angelo, le conte todo y quedo atónito y más por ellos y también le dije lo que paso entre Camus y Milo tanto como el y yo no lo podíamos creer pero era la verdad nos gustara o no pero solo me queda apoyar a Milo después de todo es mi amigo así como Aioria somos sus amigos no podemos dejarlo solo y menos en un momento como este después de todo Milo siempre es el que más hace arranques de locuras y peor cuando se trata de despecho. Me pregunto ¿Cómo esta Mu? Mi lindo chico de cabello lila hmg, tome mi celular y mande un mensaje.Saga: hola Amor ¿Cómo estás? ¿sabes noticias de Camus?. - después de un rato recibí contestación de mi lindo chico-.
Mu: Hola mi amor bien cariño ¿y tú?, fui a visitarlo, pero está muy mal Saga no para de llorar sus ojos están hinchados y rojos hasta afónico desgraciadamente ni Degel ni Lin ni yo pudimos hacer algo ya que solo se culpa, Saga me duele verlo así es mi amigo y no quiero verlo así me duele Saga.
Saga: ay cariño me duele saber lo que le pasa a Cam, pero es mejor que llore Mu que se desahogue cariño es mejor para él, estoy bien amor solo regañado, pero sabes eso no me impide extrañarte mucho.
Mu: ay mi amor jmjm, yo también te extraño mucho jmjm también recibí mi regaño, pero no fue mucho gracias a los dioses, pero dime ¿sabes algo de Milo amor? ¿el cómo esta?.
Saga: lo único que supe amor fue que destruyo su habitación y tomaba vino o al menos eso fue lo que me dijo Kardia, pero solamente me dijo eso después de último momento me dijo que se fue, pero bueno si sabe, pero Milo le pidió que no le dijera a nadie veré si más tarde me puedo contactar con Milo.
Mu: mi amor, no sé qué vaya a pasar con los dos, pero yo no quería que esto les pasara a los dos, pero....si eso es lo que tenia que pasar que el tiempo lo diga.
Saga: si mi amor -no pude continuar porque Kanon llego- ¿Qué quieres Kanon?.
Kanon: shhhhh es Milo estoy hablando por llamada.
Saga: ¿Qué? Déjame ver -bloque mi celular- Milo hola soy Saga.
Milo: oh hola Saga ¿Qué onda?.
Kanon: ¿Dónde estas Milo? No sabemos nada de ti.
Milo: ammm pues en mi departamento, pero no le digan a nadie ¿okey?.
Saga: ya no le diremos a nadie, pero dime ¿Cómo te sientes?.
Milo: de la chingada...no quiero saber nada de nadie bueno ya saben de quien me hablo chicos quiero regresar al Milo Antares que era, pero oh no...tienen pareja tu a Mu y Aioria tiene a Shaka jmjm Mandilones jajaja.
Kanon: ¿tomaste verdad?.
Milo: algo jmjm ayyyy me duele mi cabezaaaaaa ahg ¡mierda!.
Hola aquí les dejo este cap espero que les guste al parecer esta chica va tras nuestro Milo y no solo ella si no dos chicas mas.
¿Camus tendrá rivales?.
¿Milo corresponderá alguna de ellas?
¿Shoko sera la futura novia de Milo Antares?
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE PROTEGERE (segunda temporada)
Fanfictionla segunda tempora de siempre te protegere y la primera fue de las parejas que pasaria con ella pero degel?perdera su bebé? y camus que pasa con el?