UN CORAZÓN EN FRAGMENTOS

67 4 0
                                    

Narra Cid.
Deje a Camus en su casa y yo me fui a mi departamento que tengo despejado de la ciudad, entre a la mansión estaba sola mucho mejor para mi ... supongo ... entre al caminar solo se escuchaban los pasos mis botines...no quería saber nada ni tampoco hacer nada sentí una vibración en el bolsillo de mi pantalón y lo revise había un mensaje de Sísifo ... lo abrí y comencé a leer.

Mensaje de Sísifo:

Cid perdóname ... no quería que lo supieras... tampoco no sabia como decírtelo...pero solo...no quería lastimarte de verdad que no Cid por favor creme no era mi intención lastimarte menos causarte que lloraras no tuve el valor solo quiero que seas feliz ...

Como sabrás ...me iré...y todo esto termina...

Ya no hay nada mas que desearte ser feliz Cid por favor perdóname...sé que no mereces eso y soy un cobarde, pero...pronto allá tendré que hacer mi vida ... ¿crees que podríamos ser amigos? Me gustaría verte como amigo...

Se feliz Cid ....por favor perdóname...

Atte.: Sísifo....

Con eso solo me invadió una rabia inmensa y una tristeza fue al grupo que teníamos en WhatsApp y borre los últimos mensajes donde llamaba a Sísifo ¨Amor¨ seguían escribiendo en el grupo pero acerca del trabajo me sentí como si ni siquiera les importara mi sentir...pronto vi que Sísifo escribió y hablaba que agregaba a una chica probablemente su novia o su pareja sentí una punzada terrible en mi corazón un nudo en mi garganta como si en mi pecho encajaran una daga y la empujaran hacia adentro ...quería gritar pero ni siquiera eso podía hacer...vi un mensaje de Sísifo que decía si podemos ser amigos solo le dije Ok y me mando una cara de agradecimiento a lo que se lo respondí con un like ...poco después me mando una pregunta diciendo ¿estas bien? Pero decidí borrar la conversación y ya no contestar...que poco le importe...bajo a la demás conversaciones y veo lo contactos de Regulus y sus primos los borro, pero...por alguna razón no borre a Aioros, bloque el celular y lo puse en mi bolsillo.

Cid: Tks...todo...esto...-dijo con un nudo en la garganta-es una mierda.... ¿verdad?... ¡TODO ESTO ES UNA MIERDA! ¡ES UN ESTPIDO SUEÑO! SÍSIFO TE ODIO ¡¡¡TE ODIOOOOOO
OOOOOOOOOOOOO!!! -aventó todo lo que había a su alrededor sillas, jarrones, cuadros todo tiro la mesa con una rabia inmensa que invadía su cuerpo mientras lagrimas escurrían por sus mejillas- ¡¡¡PARA TI FUI UNA ESTUPIDEZ!!! ¿¡VERDAD!? ¡NADA DE ESO SIGNIFICO PARA TI NADA! -pateo los sillones y con sus brazos los levantaba para estrellarlos contra las paredes- ¿¡DESCUENDO ME DEJASTE DE AMAR!? ¿DIME? DESDE CUANDO ...COBARDE...MALDITO JILIPOLLAS ...AHG- del odio gano el llanto que solo dejo su cuerpo que se recargara en la pared fría y fue soltando su cuerpo hasta llegar en al suelo-...Tks...shiff shiff shiff -se hizo bolita ahí en el suelo apoyando sus codos en sus rodillas mientras se cubría el rostro, entre sus dedos escurrían las lágrimas- porque... Sísifo...dime...en que falle...para que me hicieras a un lado... *¿acaso...amabas a alguien mas cuando estabas conmigo? ¿te aburrí? ¿me usaste? * tome mi celular y le marque a la hermana de Camus- shiff ¿Lin?.

Lin: Cid ¿estas bien? Te escucho llorando.

Cid: Por favor...ven no quiero estar solo -dijo entre llanto- estoy en mi departamento...por favor...no quiero estar solo...

Lin: Esta bien voy para allá -colgó-.

Cid: shiff shiff -avente el celular sin importar si se me estrellara o no- porque...por qué...Sísifo...TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Narra Sísifo.
Me quede ahí bajo la lluvia...mis lagrimas escurrían por mis mejillas Cid...espero que algún día...puedas perdonarme mi amor...me sentía de lo peor...quería hasta vomitar...no podía creer que acababa de dejar mi felicidad...pero...mi familia es primero ...Cid...no sé cómo decírtelo...que...nunca pude decirle a mi padre que no deseaba casarme menos de un matrimonio arreglado ...escribí un mensaje donde le explicaba pero también le quería decir la verdad escribí el mensaje rápido no fue muy claro pero lo hice no puedo decepcionar a mis papas y menos cuando me dicen que saben que cuentan con todo mi apoyo.

SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora