SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

37 7 0
                                    

Narración.
El griego miro la nota durante un momento suspiro profundo sabía que actuó como un tonto y tenía que disculparse, guardo la nota y acelero buscando al lemuriano de cabellos lilas, manejaba con cuidado, pero mirando hacia los lados buscándolo y dio con él el joven chico, caminaba con paso tranquilo pese que el cielo pintaba como si fuera caer.

Narra Mu.
Mi mente está vacía... no sé porque...oh mejor dicho ...no se incluso el sentimiento que siento ...Saga...Saga el chico del que me enamore desde un inicio ... pero no me atreví a decirle pero todo cambio...un cambio tan grande que con suerte mis sentimientos y amor fueron correspondidos ...Saga si supieras cuanto te amo... que la palabra no puede expresar lo que siento por ti, no es nada fácil de asimilar mis sentimientos pero...por un momento...tuve miedo de que ...alguien más me robara tu atención y sobre todo...tu cariño.

Mu: ahg -suspire pesado con mi mirada baja viendo mis pies mientras seguía caminando- en que cosas estoy pensando -negué con la cabeza- no tiene caso que siga creando escenarios en mi.... -fue interrumpido por la voz de un chico peli azul que le llamaba desde un auto negro de último modelo-.

Saga: ¡Mu! -lo llamo desde su auto mientras seguía manejando-.

Mu: ay no -frunció el ceño cerrándolos ojos- por Athena no -susurro y siguió caminando-.

Saga: ¡Mu por favor escúchame! -lo llamo en un grito nuevamente-.

Mu: ¡ay déjame en paz! -le grito volteando a verlo-.

Saga: ¡no hasta que me escuches! -dijo el griego-.

Mu: ¡no! No te voy a escuchar, ni hoy, ni mañana, ni ay ¡simplemente no! -apresuro el paso para casi empezar a correr-.

Saga: ahg...-susurro- No es fácil deshacerse de mi Mu -piso el acelerador con fuerza dándole vuelta al volante impidiéndole el paso a Mu antes de que diera la vuelta dejándolo sin salida- ahora supongo que sin salida tendrás que escucharme te guste o no sabes -dijo mientras salía del auto-.

Mu: ¡ya te dije no quiero hablar contigo! Que no lo entiendes Saga -hablo molesto-.

Saga: pues no, no lo entiendo Mu -camino hasta estar con él cara a cara- Mu por favor escúchame -hablo tranquilo tratando de tomar las manos de su pareja, pero fueron retiradas al instante- ¿ah?.

Mu: no hay nada de qué hablar Saga -hablo molesto- ahora quita el auto o gritare tan fuerte como pueda para decir que me estas asaltando o secuestrando o yo que se -amenazo-.

Saga: ...hmg -frunció el ceño volteando a ver su auto- entonces grita.... -lo tomo de su cintura con fuerza atrayéndolo a su cuerpo rápido-.

Mu: ¡ah! Sa ¡Hm! -abrió sus ojos como platos al ser callado por los labios del griego peli azul- hmmmmmg hmmmmg -cerro los ojos forcejeando tratando de alejar a el heleno se negaba a ser separado del beso- ¡hmmmg!.

Saga:.... hmg -sus labios los acariciaba con cierta seducción y fuerza a pesar de los golpes en su pecho por parte del lemuriano, pero no lo soltó, sino, todo lo contrario de la manera que forcejeaba lo hacia retroceder quedando recargado en la puerta del auto- hmmmg.

Mu: Hmmmg ¡Hmmmmmm ah! -sus labios se abrieron separándose en un jadeo de ambas bocas dejando que ambos recuperaran aire- ahg Sa...Saga... -hablo agitado-.

Saga: -el chico se separó mirándolo para sostener sus muñecas-...hoy no iras a tu casa -dijo mientras abría la puerta del auto y lo metía de un solo empujón cayendo sentado el chico-.

Mu. ¿ah? ¡Pero! - justo cuando iba hablar miro los zafiros del griego que eran dominantes en ese instante y serios-...Saga...

Narración.
En la oficina Regulus había recibido ayuda de sus secretarias si bien era conocido el joven chico era por que el menor era muy querido debido a ser el mas joven y quien lo conociera quedaba encantado con él chico. Mientras una secretaria le traía los documentos un compañero de él le ayudo y no era uno de su círculo de amigos....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora