SENTAR Y VERTE

36 3 1
                                    

Narra Kardia.
Estaba sentado en el sillón, pensando en mi hermano y en su triste situación me duele mucho que sea el quien esté en esa situación, aunque yo tampoco se como afrontaría ello. Estaba con los ojos cerrados mientras hice mi cabeza hacia atrás descansando y relajando mi cuello hasta que escuché que abrieron la puerta de mi cuarto y era mi padre.

Deo: ¿puedo pasar? -pregunto-.

Kardia: pues ya estas adentro ¿a que no? -dije sonriendo mientras volteaba a verlo- ¿Qué paso papá? ¿es lo de Milo?.

Deo: no, no es de él ya charlé con él, pero...ahora me toca contigo-se sentó en la orilla de la cama con sus pies abiertos-.

Kardia: ¿conmigo? -arqueo una ceja el heleno teniendo toda la atención de su padre- ¿Qué quieres decir mi viejo?.

Deo: ¿Qué quiero decir? Pues... es ¿Cuándo vas a sentar cabeza? -lo miro a los ojos- ¿hm? ¿Qué me dices Kardia?.

Kardia: ¿Qué? ¿Cómo no te entiendo del todo?.

Deo: si, pero seré más claro-hablo serio- ¿Cuándo vas a hacer las cosas bien? Y me refiero en pedir el permiso de ser el novio y pareja de el hijo de Krest ¿Cuándo Kardia?.

Kardia: hm... -se quedo callado mientras agacho la mirada-.

Deo: ya cometiste errores uno es que no pediste el permiso ni consentimiento del padre de Degel, dos hijo ya vas a ser papá y te la remato con la tres no están casados.

Kardia: ..... no había pensado en eso...

Deo: hmmm pues te lo digo yo como tu padre, ahora ya no hablo de ustedes si no de ese bebé la salud de Degel esta en peligro, la vida de ese bebé está en peligro y si nace ese bebé ¿en que clase de hogar va crecer hijo por dios? Si su papás son solo novios ¿ni siquiera prometidos? -se cruzo de brazos irónico- no has pedido la mano del joven ¿en que ambiente se va a criar ese bebé? Donde sus papás no están ni siquiera casados por el civil menos por la iglesia hijo ¿tienes pantalones o no?.

Kardia: hmg -se rasco la nuca- pero el señor Krest me odia y.... -su papá no lo dejo terminar-.

Deo: esa no es escusa, se trata de tu familia que estas creando que estas formando Kardia así que como tu papá te ordeno escúchame bien te ordeno que te pares, te arregles y vayas a la casa del señor Krest hables con él y le pidas el permiso de ser la pareja de su hijo.

Kardia: ¿y si se niega? -hablo angustiado-.

Deo: ¿¡lo amas o no!? -hablo-.

Kardia: ¡si lo amo papá!.

Deo: entonces vas a tener que luchar por él, hijo así se lucha en esta vida tanto en los negocios como en la familia se un buen ejemplo para Milo, se hombre ve y habla con él.

Kardia: ahg -suspiro- si papá tienes razón ... no quiero cometer más errores.

Deo: -se levanto de su asiento y fue con su hijo a revolverle el cabello- tienes mi apoyo hijo y en el peor de los casos yo hablare con Krest, pero ya sabes quien tiene que dar el primer paso.

Narra Shura.
Avise a mis padres para poder ir con Aioros un momento casi no hemos podido salir y quise aprovechar ese momento para poder verlo, Sali de bañar con unos bóxer negros ya puestos, saque una playera manga larga de cuello largo de color negro también unos pantalones del mismo color con una cadena de color plateada de lado acompañado de unos botines negros por último me puse un saco de color azul marino.

Cid: ¿A dónde vas? -pregunto mientras subía a su cuarto-.

Shura: iré a verme con Aioros, tengo mucho que no lo veo jmjm.

Cid: Shura -llamo- si sabes algo de Sísifo dime por favor.

Shura: si hermano -salió el español tomo un taxi y dio la dirección del lugar indicado- hmg ¿llegaremos a buena hora?.

Taxi: si joven llegaremos en 10 min -el español asintió y espero hasta que llego a una plaza donde toda la vista era una fuente- llegamos caballero.

Shura: gracias -pago y salió del taxi, camino buscando con la mirada a Aioros, pero lo conseguía verlo- hmg ¿Dónde estará? -se sentó en la fuente a esperarlo paso un rato y no venía, prendió su celular y miro la hora- hmg 1:30pm ya pasaron 30 min... Aioros ¿Dónde estás? -miro hacia el frente- hmg... ¿Por qué tardas tanto? -detrás de él sintió que algo roso su espalda volteo a ver se topo con gran ramo de rosas rojas- ¿¡ah!?...Aioros.

Aioros: ¿me perdonas por llegar tarde? -dijo sonriendo-.

Shura: Aioros...ah... -tomo las rosas- ¿¡ah!? ¡Aioros te estas mojando los pies! -dijo mientras volteaba a ver sus pies-.

Aioros: ammm pues no jejeje estoy usando botas amor -sonrió- así que -se sentó a lado de su novio- jmjmjm tarde por el arreglo de las rosas, pero aun así fue malo de mi parte no ser puntual.

Shura: jmjmjm amor no tenias por que hacer eso -se acercó a los labios del griego y le dio un beso-.

Aioros: jmjm ¿listo para nuestra cita?.

Shura: listo -sonrió-.

Aioros: bien pues vámonos -bajo y ayudo al joven de cabello azabache a bajar- jmjm empezaremos por una restaurante de postres, es nuevo se llama Elíseos y hacen toda clase de postres, desde tiernos, exóticos, elegantes, románticos jmjm reserve una mesa donde hay una vista asombrosa Shura.

Shura: ¿preparaste todo eso Aioros? -dijo asombrado mientras se tomaban de la mano-.

Aioros: claro que ¡sí! -contesto entusiasmado- y bueno hayas más cosas que espero que te agraden, pero las veras más adelante -sonrió y siguieron caminando hasta que llegaron al restaurante llamado ¨Elíseos¨ entraron se acercó a un hombre hablo con el y solo asintieron- gracias -entro a Aioros tomando la mano de Shura y llegaron a una mesa de dos personas en un balcón teniendo la vista de un campo lleno de flores con esculturas de mármol- ¿te gusta?.

Shura: A....a....a...Aioros...esto es... hermoso -dijo acercándose y mirando el paisaje colocando sus manos en el barandal de piedra- es....un....paraíso...

Aioros: jmjm -lo abrazo por detrás rodeando su cintura y recargando su cabeza en el hombro de su pareja- será nuestro paraíso secreto Shura nuestro -beso la mejilla del español- jmjm anda hay que sentarnos, que el postre ya lo trajeron amor -se fueron a sentarse y miraron el postre- una bomba de chocolate.

Shura: con una hoja de oro, Aioros esto es muy caro -dijo algo apenado-.

Aioros: jmjmjm eso no es nada compensando la sonrisa de tu boca -sonrió causando un sonrojo en el español-.

Continuara... aquí les dejo el cap espero que les guste y lo disfruten.

 aquí les dejo el cap espero que les guste y lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora