Aioria: jmjm si mi solecito -el rubio se hizo hacia atrás para que pudiera pasar el heleno cerrando el la puerta- viene a no dejarte solo -en un movimiento rápido sin previo aviso cargo a su novio- jejejeje.
Shaka: ha....a.. pero...Aioria yo...-intervino el joven-.
Aioria: no no no no, no yo me quedare con mi lindo solecito y cuidare de nuestro bebé jmjm -camino hacia adentro con su lindo pareja en brazos- ¿mi solecito donde esta tu habitación?.
Shaka: es la derecha-dijo apenado-.
Aioria: muy bien -Abrio la puerta y paso, con un pie cerro la puerta- hmjmjm y aterriza Shaka en la cama jmjmjm -lo dejo suavemente en la cama-.
Shaka: jmjmjm Aioria -lo abrazo del cuello- ¿cómo es que llegaste aquí cariño?.
Aioria: Asmita me dijo que te quedarías solo esta noche así que yo como papá de mi bebé y mi lindo solecito estaré esta noche aquí cuidando de los dos jmjm -beso la frente del joven de ojos azul cielo-.
Shaka: mi amor jmjm -la noche llego rápido y los dos cenaron junto Aioria preparo un delicioso pan para ellos con un rico postre- todo te quedo delicioso Aioria ame el pai de limón te quedo delicioso amor.
Aioria: jmjm gracias mi solecito -beso su frente- jmjm lo hice para ti y este pequeño que esta creciendo en la pancita de mamá jmjm, hmmmg bueno deja recojo jejeje -tomo la charola y la llevo a la cocina y lavo los platos para secarlos y guardarlo- listo jmjm a dormir ahora mis dos solecitos -busco cobijas, acomodo a Shaka y lo cobijo quedando muy calientito, el peli castaño se acostó detrás de él abrazándolo- ¿mejor?.
Shaka: muchísimo mejor -dijo feliz- pero...no tengo sueño -dijo apenado-.
Aioria: ¿a no? Hmmm déjame ver hmmm -miro su abrigo que había dejado en la silla- ¿y si te cuento un cuento para ti y el bebé?.
Shaka: ¿sabes cuentos? Aioria -hablo curioso-.
Aioria: jmjm claro que si mi amor, bueno Shaka Aioros siempre me contaba un cuento que era mi favorito era titulado ¨El león es un diente de león¨ jmjm.
Shaka: ¿El león es un diente de león?, que raro nunca lo he escuchado ese cuento.
Aioria: jmjm bueno pues entonceeeeees -se levanto y fue por su abrigo para sacar un libro pequeño- es este jmjmjmjmjm-mostro el libro mientras sonreía feliz-.
Shaka: ¿lo traías? -el heleno asintió- entonces cuéntamelo.
Aioria: -abrió el libro- Había una vez, una familia de leones entre ellos había un cachorro muy curioso que miraba todo y observaba todo en su mente jugaba y comparaba un animal con otro, por ejemplo, comparaba las abejas con las avispas y así con otros animales, pero al mirarse en el reflejo de la laguna el no encontraba con quien tenia similitud, levanto la mirada y no veía a nadie más igual que él. Fue con su mamá leona y le pregunto.
-Mamá ¿Por qué nadie se parece a nosotros? -cuestiono el cachorro esperando respuesta de su madre-.
-hijo ¿a que viene eso? -agacho la mirada mamá leona-.
-si mamá todos los animales tienen similitud con los demás animales, por ejemplo, las cebras se parecen a los caballos, las aves a las águilas, hasta un feroz puma tiene similitud con una pantera ¿y nosotros? ¿a quién nos parecemos? - cuestiono-.
- ¿hm? -la madre leona miro todo a su alrededor y las palabras de su hijo tenía razón, pensó y pensó un rato lo que dijo su cachorro y contesto- nos parecemos a los tigres mi cachorro.
-no mami no nos parecemos a los tigres-negaba con su cabecita- ellos no tienen melena, tienen franjas negras en su lomo y la punta de su colita no es esponjada como la de nosotros, así no podemos parecernos a un tigre mami- la madre leona no supo que contestar, siguieron su camino con la manada junto con los demás leones. Pasaron días, semanas, meses siguieron caminando hasta que llegaron a una pradera hermosa donde el pasto rebozaba de vida y las flores eran un decoro para el pasto donde volaban mariposas de todos los colores, el pequeño cachorro se asombro de ver por primera vez la pradera corrió de un lado a otro jugando con los pequeños insectos y mariposas hasta que la madre lo llamo y el felino fue hasta donde estaba su madre-.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE PROTEGERE (segunda temporada)
Fanfictionla segunda tempora de siempre te protegere y la primera fue de las parejas que pasaria con ella pero degel?perdera su bebé? y camus que pasa con el?