HASTA EL ULTIMO INSTANTE

37 3 0
                                    

Narra Regulus
Apros y yo desayunamos junto con la compañía de su hermano y Asmita mientras comentábamos de lo que había pasado en el grupo ¿prometida de Sísifo? ¡ja! Cid y Sísifo han sido novios y se aman mucho como para separarse, así como así es imposible, pero... ¿Agrego a una chica llamada Partita? ¿Quién es?. Muchas preguntas invadían en mi cabeza mientras desayunaba.

Apros: ¿mi amor? -tomo la mano del menor-.

Regulus: ¿ah? ¿Quién? -fue interrumpido sus pensamientos por el mayor- ¿Qué pasa Apros? -volteo a verlo-.

Apros: mi amor casi no has comido y nos tenemos que ir al trabajo mi amor-dijo-.

Asmita: es verdad Regulus tu plato esta casi igual no le has bajado nada a tu comida, es por tu hermano Sísifo ¿no es así? -pregunto-.

Regulus: -asintió- si es que aun no lo puedo creer ¡ósea como! No tenia motivos para dejar a Cid o hacerlo.

Deuteros: supongo que lo sabremos hasta que lleguemos al trabajo -hablo- Además el ambiente será muy tenso ya que Sísifo y Cid trabajan juntos uno es el superior del otro.

Asmita: es verdad pese que será promovido también a superior, pero por lo mientras tendrán que verse y no solo eso aun como superior serán colegas y tendrán que estar más tiempo juntos.

Regulus: todo me es tan extraño -hablo mirándolos- me preocupa mucho que sea cierto y ver al pobre de Cid destrozado.

Apros: calma mi amor por favor -con su mano acaricio la mejilla de su pareja- eso también te hace daño a ti mi amor -sonrió sutil- además tenemos que saber cómo esta Albafica y Manigoldo ¿Qué noticias hay de sus hermanos?.

Narra Mu.
Hoy Saga paso por mi para llevarme al instituto los espere cercas de una tienda y ahí llego el en su auto de color negro, bajo y me abrió la puerta como todo un caballero me metí al auto y el cerro la puerta para después entrar comenzó a manejar. Estaba feliz de verlo sé que me visito, pero lo amo, sus ojos, su cabello, sus labios, sus brazos, su sonrisa ¡todo! Amo todo de él mientras manejaba me acerque a besar su mejilla aprovechando que no podía soltar sus manos del volante.

Mu: jmjmjm -se tapa la boca con alegría-.

Saga: con que te aprovechas de que no puedo defenderme ¿he mu? -hablo alegre- jmjm ya veras cuando lleguemos a la universidad me las voy a cobrar.

Mu: entonces dejame aprovechar jmjm -se acercó y le dio mas besos en su mejilla- jajaja.

Saga: ¡oye! Así yo no te puedo besar, no es justo -hablo- jmjm ¿Cómo amaneciste mi amor?.

Mu: algo preocupado amor... Camus ... no se de él y eso me preocupa además sé que tratara de buscar a Milo y si... -fue interrumpido por el joven de melena azul-.

Saga: que ni lo intente Mu, Milo aprovechara todo para vengarse, hablo en serio cuando tiro su amenaza se vengara de Camus mas bien cuida a Camus amor y yo de Milo se que vamos en salones distintos, pero cuando nos tocan las mismas clases sabes que se juntan lo salones y no me gustaría una discusión o pelea.

Mu: ¿es en serio que Milo sea así? -volteo a verlo a lo que el peli azul asintió- dios santo, pero... ¿crees que haga algo Surt?.

Saga: hmmm Surt es tranquilo mi amor si no le hacen algo a Camus el estará en paz, pero si no hmg me temo que si habrá pelea entre ellos dos -hablo pesado- ahg y yo y Aioria tendremos que separarlos.

Mu: entiendo amor. *¿Camus como estarás el día de hoy? *.

Narración.
En el trabajo estaban todos llegando y presentes cuando vieron llegar a Cid todos se quedaron cayados mirando el rostro de su amigo, sus ojos estaban aun hinchados y de un tono sutil rojizo con maquillaje tratando de cubrir las noches que no durmió bien se podía ver en sus labios bálsamo por los resecos que estos estaban, en ese mismo lugar dieron el mismo reconocimiento a Cid en su desempeño ascendiéndolo como superior también, era para que se sintiera feliz, orgulloso de él mismo pero no fue así...su mirada sin expresión sabia que ahora siendo un superior también tendría que convivir aún más con Sísifo y eso era estar a lado de su oficina lo único bueno era no había mas que una ventana hacia afuera y la puerta por alguna razón Sísifo aún no había llegado pero pasando unos minutos llego con su ropa de trabajo y acompañado de una dama de cabellos oscuros, delgada, de ojos grandes y hermosa.

SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora