PLATICAS QUE TERMINAR EN DISCUSIÓN Y MALENTENDIDOS

45 3 0
                                    

Narración.
En las oficinas todo siguió su curso no hubo nadie que tratara de cambiar el tema al menos que fuera de detalles de Cid y Sísifo, en la oficina Cid seguía con su trabajo mientras leía el caso detalladamente y recopilaba información y otros datos de las redes sabia el español que tenia que conocer a la dama en persona pero primero quería estar seguro de que sus preguntas serian fijas y certeras sin rodeo alguno, mientras que Sísifo era apoyado en la oficina aunque el griego no quisiera ella se mantenía todo el tiempo cercas de él si Sísifo necesitaba algo allí estaba ayudándolo.

Partita: ¿en serio un superior trabaja todo esto? -hablo asombrada mirándola pila de papeles y documentos que tenía el peli castaño-.

Sísifo: si -hablo amable levantando la mirada- esta pila sin fin de papel es de los documento y crimines desde el menor hasta el más fuerte cada uno entra en clasificaciones distintas.

Partita: ¿y esta fila de documentos? -pregunto curiosa la chica-.

Sísifo: esta fila es de lo que saldrá en revistas reportes en pocas palabras lo que se da a conocer para que los periódicos lo publiquen.

Partita: ¿y lo que no? ¿los ocultan? -pregunto interesada-.

Sísifo: hmg...como sabrás los casos que están resueltos o en proceso dependiendo de su clasificación es que se dan a conocer, si una familia no quiere que se de a conocer la tragedia o en caso contrario solo que sin nombre ahí es cuando se encargan de manipular la información y modificar algunas cosas, claro que para esto tenemos que firmar un documento donde se especifique que se cambia y que no.

Partita: vaya ¿y quién hace la negociación?.

Sísifo:...hmg...-gacho la mirada herido el griego-...era Cid.

Partita: vaya debió de esforzarse mucho para lograr ahora tener tu rango -Sonrió- peeeeero -se acercó a besar su mejilla- nadie se compara contigo amor.

Sísifo: .... *Cid*

En la universidad.

Camus lloraba hecho bolita por las palabras de Milo, sus palabras habían sido como filos que pasaban por su piel cortándola lentamente, las lagrimas no dejaban de escurrir recordando las palabras de Milo su mente era un caos mientras le llegaban unas palabras de promesa y amor eran derribadas por las palabras de rechazo y asco dichas por el griego, entre sus lamentos sollozos fue escuchado por alguien que lo buscaba ¿Quién? Era Surt que se preocupo al no verlo y fue a buscarlo temiendo lo peor, cuando llego quedo sumamente dolido ver al galo llorando por un momento quedo en shock no podía creer que estando en la universidad haya dejado que lastimaran a Camus de esa manera...su mano la hizo puño y rápido acudió al francés.

Surt:¡Camus! -llamo acercándose y poniendo a su misma altura- ¿¡fue Milo verdad!? -pregunto molesto-.

Camus:... shifff shifff -Asintió con la cabeza- oh Surt shiff shiff-escondió su rostro en el cuello del peli rojo- shifff ¿Por qué tenía que pasar esto Surt? -hablaba apenas entre lágrimas-.

Surt: Camus...nada de esto es tu culpa -dijo acariciando su cabeza con cuidado-...perdóname...perdóname por no ver estado aquí y dejar que ese maldito te lastimara.

Camus: Surt...yo...yo...yo ya no quiero...Shiff ya no quiero sufriiiiijiiiiiir -articulo entre llantos- no quiero, no quiero, no quierooooo hmmmmg -sus manos se aferraban con todas sus fuerzas a la camisa del hasgariano- temblando.

Surt: ...te prometo que no Camus...no dejare que ese miserable te haga llorar menos que te lastime -hablo de manera protectora- ¿te heriste? -pregunto cosa que el francés negó- ven vamos -paso su mano por debajo de los pies del galo y la otra mano la apoyo en la espalda para poder alzarlo y cargarlo- yo te protegeré -camino saliendo del baño y llevándolo con los demás-.

SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora