LAS PENAS DE DOS CORAZONES Y LAGRIMAS DE UN ENAMORADO

41 2 0
                                    

Narración.
El heleno no sabia porque Krest le había pedido ir a ver al galo pero no rechazo la oferta camino a la habitación de Degel con cuidado toco la puerta y escucho la voz de su galo que le ofrecía pasar, sin dudarlo paso y lo miro recostado leyendo un libro sin levantar estaba perdido en su lectura cosa que le pareció gracioso al peli aguamarina ver al chico que ama como siempre en lo que mas amaba leer, desde que tenia memoria de ellos dos siempre lo veía con su libro no importa si lo veía en mano o leyendo pero siempre veía en manos del francés un libro. Kardia se acerco con cuidado y sus dedos los puso en la parte de arriba del libro llamando la atención del galo.

Degel: ¿ah? -levantando la mirada y se topó con las turquesas del heleno- ¡ah! Kar hmg... -no pudo terminar porque sus labios fueron cayados por los del heleno- hmmmg.

Kardia: hmmmmg -cerro los ojos para besarlo y después separarse lentamente- hola...te extrañe mi amor -sonrió mientras lo miraba con amor a su galo-.

Degel: Kardia... ¿Qué haces aquí? ¿Cómo pasaste sin que mi papá te haya visto? -pregunto curioso y asombrado dejando su libro en el buro que siempre esta de lado de su cama-.

Kardia: vengo de hablar con el amor -fue sincero el griego no podía mentirle a su pareja- y no se porque me dijo que viniera a verte, aunque... si no me lo hubiera dicho aun así yo iría a verte jmjm -sonrió arrogante- eres mi pareja ¿y el bebé? ¿cómo esta? Hmmm -se agacho y beso el vientre de galo- hmmm jmjm esa pequeña manzana crece adentro del vientre de mamá.

Degel: hmjmjm mi amor -acaricio la melena del griego- te extrañe tanto.

Kardia: jmjmjm y yo a ti mi amor extrañaba tu cuerpo frágil, tus amatistas, tus cabello todo te extrañe mucho muchísimo Degel.

Degel: jmjm ven, ven aquí -el heleno se levanto para besar la frente de su pareja- ¿Cómo has estado?.

Kardia: hmjm jmjm pues...ya vez con lo de Milo ahg es un pesar Milo no quiere ver a nadie ni hablar con nadie -dijo decepcionado- ¿y Camus?.

Degel: ahg... no recapacita puedes creerlo tomo Kardia, Camus es el mas pequeño y lo hizo prácticamente no esta respetando las reglas de la familia las de la casa -hablo angustiado- mi padre no le perdonara, el no da segundas oportunidades Kardia lo que quiero decir es que le dio la oportunidad de recapacitar y si no ....hmg ....pegarle ... -agacho su mirada- ... no me gusta cuando mi papá les pega a mis hermanos...a pesar de que ellos se lo ganen a pulso pero Kardia eso le duele tanto a Camus como a mi papá ¿crees que mi papá se siente bien tenerle que pegarle a su hijo? -lo miro angustiado-.

Kardia: como padre es difícil tener que usar la fuerza y más cuando es contra sus propios hijos -acaricio el rostro del galo- pero no te angusties mi amor, eso le puede hacer daño al bebé, se que quieres ayudar con lo de Camus pero...Milo no querrá escucharme menos prestarse a hablar mi amor peros aves que mira como hermanos mayores es guiar a nuestros hermanos y cuídarlos así que tranquilo yo estaré contigo si me necesitas yo vendré corriendo mi degelcito -le dio un beso en los labios a su chico-.

Degel: -correspondió al beso abrazando al griego del cuello- hmmmmg -sus labios eran acariciados sutilmente con amor y pasión por el heleno, sentir tan cercas el olor y pasión del griego era algo que realmente extrañaba el francés- hmmmg -se separaron lentamente mientras sus miradas se perdían en los ojos del uno como del otro- te amo Kardia....

Kardia: y yo a ti Degel...te amo te amo amor -abrazo y acurruco en su pecho-te amo mas que a mi vida.

Narra Surt.
Fui al hospital con mi hermana para sus ejercicios de movilidad y sensibilidad, ejercicios en sus manos, pies, cuello toda una rutina completa para ella obviamente yo estuve ahí también haciéndolos para que no tuviera pena quiero que vea que su hermano está ahí para ella y que nunca la dejare sola jajaja quedo cansada mi pequeña quería que me acompañara a ver a Camus, pero quería descansar jeje tuve que decirle que si que primero un descanso y después ya vernos.

SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora