UNA TORMENTA EN MENTE Y CORAZÓN

50 4 0
                                    

Narra Shura.
Puedo notar que a Milo se lo ha de llevar el diablo en estos momentos por como Aioria lo esta tomando para que este no avance, pero es verdad es para alarmarse todo esto ver a Afrodita y Angelo así de heridos me pregunto ¿Qué fue lo que les sucedió? Jamás en mi vida había visto así de herido a Angelo ni siquiera en las peleas que se metía pero…..por qué, sentí una mano cálida queme saco de mis pensamientos y era Mu quien llamó mi atención.

Shura: ¿Qué sucede Mu?-lo mire a lo que note que Mu estaba preocupado- ah! ¿Mu?.

Mu: Shura… si esto no mejora Angelo puede perder la conciencia tan sola la sangre que ah derramado es mucha mira discretamente la cubeta donde Lin ah lavado el trapo para limpiar las heridas de él, tan solo mira.

Shura: -lo hice y abrí los ojos como platos al ver que el agua se había teñido totalmente del rojo por la sangre de Angelo- ah! Dios santo…ahg -aprete los dientes- Angelo…

Mu: si la lluvia no para o aumenta esto será imposible no hay señal y mira parece que todos se están asustando cada vez más.

Milo: basta señores, que ganan alarmándose -dijo el griego llegando con sus compañeros- Angelo es fuerte estoy seguro que saldrá de estas.

Shaka: pero ah perdido mucha sangre Milo sino ah perdido la razón es un milagro.

Milo: Angelo no es tipo de hombre que se deja rendir es terco tal como su hermano, además nosotros no podeos hacer nada solo los maestros y algunos de nosotros.

Aioria: veo que al fin entras en razón Milo.-dijo Aioria aliviado-.

Milo: ¡cállate! No estoy tranquilo al ver que ese maldito hace de todo para tener la atención de Camus enfrente de mi cara, si no lo mandan al hospital después de esto lo hare yo personalmente-dijo apretando sus puños-.

Shura: deberías aprender a controlar tus celos Milo, al final de cuentas lo que haga o no Camus es decisión suya.

Mu: por favor no discutan ustedes también-hablo de manera calmada para hacer que sus compañeros también se calmaran-dio un paso atrás y se topó con alguien al voltear a ver de quien se trataba era de su amado- ah Saga.

Saga: -sonrió con cariño a su amado- al parecer Afrodita ya está un poco mejor.

Milo: ¿a qué te refieres con eso Saga? -el heleno lo miro a los ojos-.

Saga: Afrodita no podía respirar bien del todo pareciera que quisieron matarlo o mostrar rasgos de ello como ese no ha querido decir mucho al respecto de la situación.

Mu: podre dita debía ser un infierno para el-Saga le tomo la mano al lemuriano haciendo que se sonrojara levemente- hm.

Saga: tranquilo amor toda esta pesadilla terminara-lo abrazo escondiéndolo en su pecho-.

Aioros: ¿ya no hay más que hacer maestra? -pregunto quién miraba a su amigo- Angelo ¿Cómo te sientes?

Angelo: ahg de la..ah coff coff coff -tocio sangre al querer hablar- ahg ahg ahhhg.

Lin: ¡ah! *ah! sangre…esto no es bueno…acaso ¿el arma que usaron…le habrá perforado los pulmones? No…no debo adelantarme hasta que tenga la atención médica, pero a este paso…quedara inconsciente* tks-chasqueo la lengua- demonios-se quito el abrigo que el profesor le había dado y se lo colocó a él a manera de una cobija-  Aioros: ¿maestra?

Falcon: retírate por favor Aioros ve con el grupo nos haremos cargo de aquí en adelante-dijo colocando la mano en el hombro del chico-.

Aioros: si -se retiró-*la mirada de ella era preocupada, pero…Afrodita apenas puedes hablar…que infierno vivió … amigos espero que estén bien* llego con sus compañeros- Shura.

Shura: hm? Ah Aioros -se acercó a él, no fueron necesarias las palabras solo intercambiaron miradas- hmg…ya entiendo.

Aioros: aun así, debemos estar listos para lo que sea, Shaka como te encuentras.

Shaka: estamos bien no te preocupes por nosotros lo que importa en estos momentos es Angelo e Afrodita.

Aioria: dinos como los viste hermano.

Aioros: siéndoles honesto no muy bien se veía muy pálido y débil…aunque por un momento logre notar preocupación en Lin pero no me dijo nada.

Mientras eso pasaba Milo no lo soporto mas y fue a donde estaba Camus y Surt camino hasta estar a centímetros de ellos.

Milo: ¿Interrumpo algo Camus? -pregunto algo disgustado-.

Camus: ah? Milo, no nada ¿Qué ocurre? -sin decir nada el griego lo tomo de la mano- ah.

Milo: veo que ya terminaste entonces deja que los profesores se encarguendicho esto tomo su mano con fuerza y se lo llevo-….

Camus: ¡Milo que pasa contigo! -dijo tratando de zafarse de su agarre- ¡Milo! ¡Me lastimas! .

Milo: Camus no te das cuenta que el solo tratar de tenerte cercas! Camus en serio no lo vez! -lo soltó- ¿Cómo quieres que me sienta yo al ser tu novio y ver que el solo logra cada cosa que trata? y tú bien que le haces caso .

Camus: ¿Qué? ¿Milo te estas escuchando? -hablo molesto- ¡él está herido y solo vienes a reclamar? cosas que solo creas en tu cabeza!

Milo: Camus….-miro con asombro como el galo no le creía a lo que él , le decía-…no pero.

Camus: es suficiente no quiero escucharte en estos momentos -se alejó de el molesto y se sentó a lado de sus compañeros Milo se fue tras él, pero no se santo a lado suyo si no junto con Mu y Aioria pero no dijo una sola palabra solo se limitó a quedarse callado-.

Mu: ¿Camil estas bien? -pregunto mirando a su compañero- que paso porque estas callado y alejado de Milo?.

Camus: Mu no quiero hablar de él en estos momentos…*después de todo Milo no confía en mi*-el francés tapo su cara bajando la cabeza y escondiéndola en sus rodillas-….

Milo:*Camus que tengo que hacer para que me creas que no son solo mis celos lo que vi es verdad pero… porque no aceptas eso …ahg maldita sea ahora por mi culpa te hice sentirte mal y el héroe será el estúpido de Surt ¿verdad? Como siempre el…ahg no te das cuenta que te amo y temo perderte Camus es que acaso no lo vez*… -Tomo el suéter que había dejado y estiro el brazo para dárselo a Camus- toma te resfriaras-.

Camus: no gracias-dijo cortante sin levantar la cabeza a lo que todos lo notaron Aioria con la palma de su mano la puso en sus ojos desaprobando a Milo- estoy bien.

Milo: claro que no tu piel esta fría Camus por favor ponte el suéter- volvió a ofrecerle-.

Camus: dije que no.

Milo: -hablo en susurro- maldita sea siempre es lo mismo -dijo poniéndose el suéter nuevamente-.

Shaka: dale su espacio Milo.

Aqui esta el cap chicos ,chicas espero que les guste y sea de su agrado.

¿Por qué Milo actua asi?

¿Son celos o miedo?

¿Camus cree en Milo?

¿Que le pasara a Angelo?

¿Esta grave el amado de Afrodita?

¿Esta grave el amado de Afrodita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SIEMPRE TE PROTEGERE  (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora