Milo: algo jmjm ayyyy me duele mi cabezaaaaaa ahg ¡mierda! -se quejó-.
Narración.
Milo se había marchado a su departamento ya que sabía que Camus era capaz de buscarlo y no quería verlo ni en pintura el joven que tanto lo amo y lo quiso con locura ahora lo odiaba como nunca en su vida lo había hecho, estaba sentado en un sillón de una persona con una botella de vino tinto mientras hablaba con Kanon por llamada después de un rato Saga se unió a la llamada.Saga: Milo ya no tomes imbécil te vas a morir.
Milo: jajajajaja Morir jajajajaja ¡seria mejor morir! Jajajajaja.
Kanon: Milo ¿quieres que vayamos a tu depa? -pregunto-.
Milo: no chicos es capaz que ese marica de Camus viene y no quiero ver ni a putas ni a zorras jajajajaja ay dios pensar que yo Sali con una mierda como él JAJAJAJAJAJA -reía arrogante-.
Saga: está bien, si así lo quieres bueno pero no vayas a venir a la universidad tomado ¿sí?.
Milo: lo juro chicos -contesto-.
Kanon: mas te vale bichejo por que si no te traigo arrastrando de patas y me baldra madres ¿Cómo estés?.
Milo: jajajajaja ya te dije que si mi doncella tu rey llegara pronto jmjm.
Kanon: maldito estúpido -bufo molesto-.
Narra Surt.
Llegue a mi casa, me recibió los sirvientes y una hermosa voz de una niña me alegro escuchar tanto esa voz que recibí esa pequeña voz de brazos abiertos, era mi hermana Sinmone quien me recibió. Ahora... no me siento tan solo...ya no .... Tengo a la única persona que es mi familia y eso me llena de tanta alegría de que mínimo dios me dejo a mi hermana una razón para seguir atado a esta vida.Surt: mi hermana jmjmjm ¿Cómo estuviste?.
Sinmone: ¡hermanito! jejeje ¿Por qué estas herido? ¿Qué te paso? -miro mi cara con heridas- y tus manos hermano.
Surt: nada grave solo unos rasguños y nada grave ejejejeje andando -la cargue y camine a mi cuarto- vamos dime ¿Qué tanto hiciste?.
Sinmone: mis maestros me felicitaron por mi calificación en Historia saque un 10 hermano jmjm le gusto mucho mi tema de Hasgard acerca del dios Odín hermanito.
Surt: me alegra muchísimo eso mi pequeña -bese su mejilla- jmjm anda -la baje- necesito cambiarme y quiero que tu escojas mi ropa ¿vale?.
Sinmone: ¡siiiiiii! -salto feliz mi hermanita y busco rápido que ropa usaría- esta playera de manga larga color blanco para que tu cabello se vea llameante hmmm un pans para este frio jmjm y y y estas calcetas esponjosas jajajajaja.
Surt: muy bien jmjmjm -tomo la ropa- me voy a cambiar espérame aquí -el joven fue a cambiarse de ropa y salió-.
Sinmone: ¿estas vendas las tiro? -cuestiono mirando las vendas-.
Surt: ¡ah! No no no, -tomo las vendas- estas vendas me ayudo a ponérmelas Camus hermana.
Sinmone: ¿Camus? ... ¿te refieres a Camus Acuarius? El niño con el que siempre jugabas y decían que eran ¿novios?.
Surt: -se sonrojo de golpe el chico al escuchar decir eso de su hermanita- ah...Sin...Sin... ¡SINMONE!, no digas esas cosas.
Sinmone: jmjmjm hermano lo sigues amando.
Surt: shhhhh Sinmoneee -dijo apenado-.
Sinmone: jajajajaja.
Narra Camus.
Camine sin rumbo sin que nadie notara que me había ido, camine así durante horas lo busque en su casa, pero Kardia me dijo que no estaba quiso detenerme, pero no lo hice, Milo tengo que hablar contigo...por favor necesito encontrarte, camine por durante mas horas recibí llamadas mensajes, pero hice caso omiso en estos momentos ya no deseo saber nada ni hacer nada. Después de un rato una voz se me hizo familiar sin saber como llegue a una cantina, entre y había hombres de todas las edades tomando mientras unos contaban sus penas otros lloraban, es la primera vez que entro en un lugar así, pero la voz de la persona me llamo la atención, seguí caminando hasta que entre la multitud pude ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE PROTEGERE (segunda temporada)
Fanficla segunda tempora de siempre te protegere y la primera fue de las parejas que pasaria con ella pero degel?perdera su bebé? y camus que pasa con el?