¿Una bomba?
Parece que todo está solucionado. Molly y Libby tienen una bonita relación, el retrato de Andrea fue terminado, la amistad de la castaña y peli-azul se mantiene bien.
En realidad miento. Sí, la relación es buena y la amistad se mantiene pero no todo está solucionado.
-Buenas noches Scratch.- Dijo alegremente la chica después de haber dado unas dulces noches a su novia por mensaje.
-Buenas noches Moll.- Dijo también el fantasma desde su pequeña casa.
-Este ha sido un buen fin de semana. Mañana las clases serán fantásticas... La fiesta.- Pensó de golpe.- El juego, el rumor, los susurros, la gente. ¿Se acordarán?- Se preguntó temorosa.- Seguramente no, ¿cierto? Solo fue algo pasajero y tonto.
Claro Moll, en tus pensamientos todo es posible. Un pena que no escuches lo que pueda decir.
Al día siguiente nuestra protagonista se levantó con un gran ánimo. Se preparó y fue a buscar a su amada para ir juntas a la escuela.
-Vamos reunirnos ahora con Andrea. ¿No te importa?- Preguntó Molly mientras caminaban.
-Claro que no.- Le respondió. Ir a la escuela no es una cita e ir junto a un amigo siempre está bien.
Justo en una parada llegó la anteriormente mencionada, bajó del coche que le había traído hasta allí y saludo a ambas chicas.
Llegaron las tres juntas mientras hablaban. Andrea y Libby parecían un poco tensas pero se fueron soltando poco a poco.
Y pasando por los pasillos, todo empezó.
"Van las tres juntas" "Libby y Andrea juntas. Esto es nuevo"
Esto era inofensivo, no era cosa del otro mundo.
"¿Al final será cierto que Andrea y Molly salen?" "Tal vez que este Libby con ellas sea solo una tapareda." "Os dije que era cierto, se veía a kilómetros." "Dan asco." "Andrea es alguien increíble pero que le gusten las chicas..." "Molly es buena persona, una pena que sea una pecadora." "¿Como es Libby capaz de juntarse con ellas? ¿Será gay también?"
Y estos se generaban más y más según pasaban pero parecía que Molly era la única que lo notaba.
Bueno, la única entre su novia y su amiga. El fantasma que estaba ahí también lo notó.
Llegaron a la clase y se sentaron es sus respectivos asientos.
-Ey Moll. ¿Puedes acompañarme un segundo?- Preguntó Andrea en la hora del recreo.
-Claro. Dame un momento, Libby.
Se alejaron de todos hasta llegar a unas máquinas expendedoras cerca de la salida.
-¿Que pasa Andrea?
-Cuando hemos pasado por los pasillos... ¿Tú también lo has notado?
-... Sí.- Respondió algo decaída.- Parece que la gente no se ha olvidado de eso.
-Y no lo harán pronto. Este tipo de cosas pueden durar semanas y meses. Debemos marcar un límite.- Habló con autoridad mientras compraba un zumo de la máquina expendedora.- Te lo digo como alguien que sabe cómo excluir a gente y conseguir todo lo que desea.
-¿Como? Algo como eso no se olvidará fácil.
-Necesitamos una bomba, una bomba que esté muy lejos de nosotras.- Explicó.
-¿No es literalmente no?
-Claro que no. Me refiero a una noticia mucho más jugosa que la nuestra, más llamativa y que nos quite del punto de mira.
ESTÁS LEYENDO
La Elección del Destino (mollibby) (The Ghost And Molly Mcgee)
FanficMolly no a conseguido encontrar a su mejor amiga humana aún pero ella sigue buscando. Un día se encuentra con un cuaderno de poemas tirado en el suelo, los poemas son hermosos y quiere buscar el escritor de ellos. Mientras busca de hace amiga de Lib...