capitulo 13

204 26 14
                                    

Fiesta

Molly y Andrea habían seguido quedando para el retrato pero no era como antes. Llevaban unas cuantas semanas en las que parecía que eran amigas un poco cercanas. Claro está que Molly no le había comentado nada de esto a Libby y mientras la más alta estuviera cerca no hacían interacciones.

Y aunque no hablarán cerca de Libby solían hablar de ella. Molly quería la opinión de alguien que estuviera actualizado y no fuese un fantasma gruñón. Por eso se abrió con Andrea y le contaba como se sentía con Libby e interacciones que tenían, Andrea le daba consejos y le solía decir formas en las que podía declararse pero Molly rechazaba todas por temor a lo que pudiese pasar.

—Es solo que a veces pienso que tal vez también le gustó pero después pienso que ella solo me ve como su mejor amiga y eso no cambiará.—Comentaba Molly mientras pintaba a Andrea.

—No sabes cómo te ve ella. Deberías arriesgarte y saberlo de una vez.— Dijo Andrea manteniendo su pose pero sabiendo que eso no pasará. No era la primera vez que se lo decía.

—No, no y no. Eso saldría terriblemente mal.—Se negó Molly como siempre lo hacía.

—Se te pasará la oportunidad si no haces algo.

—Siempre le digo eso pero no se lo toma en serio según ella porque no sé de amor.—Se quejó el fantasma blanqueando los ojos.—¡He vivido toda una vida, sé lo que digo!

—En algún momento daré el paso. Solo necesito pensar como.

Y en ese momento nuestra querida Andrea tuvo un plan. Un plan que seguramente no le gustaría a Molly.

—¡Fiesta en mi casa este sábado, a las siete de la tarde! ¡Todos estáis invitados! Execpto tú Bob._ Anuncio Andrea atraves de un vídeo para la clase.

Ese día en cuanto Andrea llegó a clase estaba Molly esperándola en la entrada de la sala.

—¡Ey! ¿Que te pasa?—Dijo agresiva la peli azul sin haber visto quién le había tirado fuera de la clase.—Ah, eres tú Molly. ¿Que pasa?

—¿A que viene esto de la fiesta?— Preguntó muy directa.

—Solo quiero que mis compañeros pasen un buen rato. Buena música, comida, bailes, juegos de verdad o reto...— Contesto normal pero susurrando lo último.

—Andrea, esto no tendrá nada que ver con que me lancé para declararme a Libby, ¿cierto?

—¡Claro que no!—Negó cruzando los dedos detrás de su espalda.—Pensé que esto te gustaría. Es típico tuyo estar con mucha gente y pasar un rato alegré.

—La verdad que sí. Voy a confiar en tu palabra.— Contesto alegre la chica.— ¡Seguro es una buena fiesta!—Se metió a la clase tan alegremente como siempre.

—Tal vez te haya mentido pero me lo agradecerás luego Moll.- Pensó para si misma la peli azul.

La clase pasó rápido y nada más tocar el timbre Molly y Libby se fueron al comedor.

—¿Tú irás a la fiesta de Andrea?— Preguntó Molly. Todo el mundo se había enterado de ello y se había estado comentando entre clases.

—Si tú vas sí.— Respondió dando un bocado a su comida.

-—laro que voy. Música, gente, bailes, juegos... Habrá de todo. ¡Será super divertido!—Comento con entusiasmo.

—Ya no estoy tan segura de ir.—Empezó a dudar Libby. Ese tipo de ambientes no le terminaban de gustar.

La Elección del Destino (mollibby) (The Ghost And Molly Mcgee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora