☣ ⁝ 001

1.1K 164 55
                                    

"¡Buenos días a nuestros queridos habitantes, esperamos hayan amanecido bien y con ganas de seguir trabajando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Buenos días a nuestros queridos habitantes, esperamos hayan amanecido bien y con ganas de seguir trabajando!

Para hoy se pronostica un día nublado y sin sol, perfecto para quedarse en casa tomando un café. 

Recuerden vivir bien, seguir las reglas y no hacer nada fuera de control que obligue a los oficiales a arrestarlos.

Porque todo es perfecto aquí, en FantonHill, la ciudad de ensueño"

Jisung:
Pff, ciudad de ensueño — soltó sarcástico dándole una mordida a su sándwich mientras escuchaba la voz femenina resonar por los megáfonos de las calles.

Era un día por la mañana común, se había levantado a las 4 am a hacer 1,000 lagartijas, para luego bañarse, ponerse su uniforme, desayunar y salir de su apartamento para ir a su trabajo.  

Comió como pudo el sándwich, observó su aspecto en el espejo por última vez, estilizando sus cabellos medio largos y quitándose las últimas migajas de la boca. Tomó sus llaves y salió de su apartamento caminando hacia el ascensor.

Al bajar los 10 pisos, caminó por la recepción tranquilamente, ya que tenía tiempo de sobra para su hora de entrada. Por suerte, ayer no le había tocado turno nocturno, por lo que había descansado bastante.

Recepcionista:
¡Teniente Han, buenos días! — lo saludó gustosa.

Jisung:
Buenos días — contestó respetuosamente — ¿cómo está hoy, señorita?

Recepcionista:
Mejor que anoche, le aseguro — soltó — Gracias por ayudarme con mi hijo ayer, si no le hubiera dado primeros auxilios seguramente mi situación fuera otra.

Jisung vio a la mujer hacer una reverencia hacia él y luego darle una caja, lo que parecía ser un pequeño agradecimiento, el cual él tomó rápidamente.

Jisung:
Descuide, estoy a su servicio — dijo casi automáticamente — tengo que irme, pero no dude en acudir si tiene otra emergencia.

Se despidió agitando su mano y la mujer solo vio al serio y educado Teniente Han alejarse. Salir a las calles cambiaba la vista totalmente, parecía todo normal y en orden entre los grandes edificios, con personas de todo estilo caminando hacia sus trabajos, niños con uniformes escolares apurando a sus padres a llegar más rápido y perritos corriendo lejos de sus dueños.

FantonHill se dividía en 14 distritos que gozaban de vidas jerárquicamente variantes, los primeros distritos eran lujosos, seguros y bonitos, pero los últimos eran peligrosos, pobres, sombríos y con mala calidad de vida; Jisung vivía en el distrito 1 ya que era un soldado bajo el mando directo de los líderes, lo que hacía que no pudiera ni imaginarse la vida que vivían los otros. La gente podría considerarlo "afortunado", pero, en este punto de su vida, no sabía si esto era verdad, como soldado veía y hacía demasiadas cosas de las que jamás se enorgullecería.

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora