Volví de mi repentina desaparición, lo siento :)
Ya todo mejoró considerablemente, así que aquí estamos
ㅤJisung asintió y los siguió hasta otra puerta de metal pesada donde al abrir se encontró con todo un mundillo ocultó tras.
MinHyuk:
¡Bienvenido al Cuartel Havoc! — lo recibió.Se quedó atónito viendo a lo que parecía un laboratorio médico, había varios chicos con batas blancas trabajando en cosas que probablemente él jamás entendería. ChaeYoung vio su sorpresa y en cierta parte se sintió orgullosa.
ChaeYoung:
En nuestro laboratorio hacemos nuestras propias medicinas y antídotos — le contó — estudiamos las enfermedades que surgen en nuestra población y les encontramos una cura.Jisung:
¿Por qué hacen eso? — preguntó — afuera hay muchas medicinas, ¿No sería más barato solo comprarlas?ChaeYoung bufó incrédula y con cierto tinte burlón, Jisung frunció sus cejas en confusión y se quedó esperando que la peli morada le diera una respuesta.
ChaeYoung:
No puedo entrar en muchos detalles porque aún eres desconocido, pero te aseguro que sus medicinas lejos de curar crean más problemas de salud en las personas — musitó — así que no confiamos en ellas y en su lugar creamos las nuestras.ChaeYoung siguió caminando y Jisung se quedó en su puesto bastante abismado, preguntándose a qué exactamente se refería ella. Al parecer MinHyuk se había adelantado, así que siguió a ChaeYoung de cerca observando todo el laboratorio con curiosidad, notando las amplias cámaras refrigerantes donde varios frascos y líquidos resaltaban.
Cruzaron todo hasta unas gradas que conducían a un nivel más bajo del búnker, donde se topó sorpresivamente con cultivos. Frutas, verduras, lechugas, plantas decorativas, plantas con olor y por supuesto, florecitas.
ChaeYoung:
De aquí sacamos gran parte de la alimentación — le dijo con un eyesmile — lo demás lo compramos allá arriba.Jisung con curiosidad recorrió los pasillos llenos de plantas y comestibles, la mayoría de estos ya estaban con cosecha lo que explicaba las personas que estaban recolectándolos y colocándole en bandejas. Al caminar hasta las florecitas, pudo observar que todas tenían su nombre escrito, había de varios tipos y colores, pero todas eran pequeñitas y débiles.
ESTÁS LEYENDO
❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfiction─────────────── ✦ ヤ. 𝗕𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗗𝗬𝗦: 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲. ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | ¿Qué pasaría si vivieras en la peor ciudad del mundo, dónde si no estás casado antes de los 22 años serás ejecutado? Pues está es la realidad de Lee MinHo...