Con su mal humor, tomó las jodidas muletas y se apoyó en ellas para salir de su departamento.
Malditos todos.
No le costó demasiado trabajo llegar abajo, donde la recepcionista se asustó al verlo en muletas.
Recepcionista:
¡Teniente Han! ¿Qué le sucedió? — soltó preocupada.Jisung:
Nada grave, solo un pequeño accidente, no se preocupe, señorita — le contestó.Recepcionista:
Oh, cuanto lo siento — le dijo lastimera.Jisung:
Estaré bien en unos días — le aseguró con una sonrisa.Recepcionista:
Oh, esta mañana vi a su esposo salir muy temprano — le contó haciendo gestos con la boca — pero, él parecía triste.Jisung escuchó atentamente a la chica y se quedó pensativo ante sus palabras. Todo era bastante confuso para él todavía.
Jisung:
¿Por qué lo dice? — le preguntó curioso.Recepcionista:
Ah, a él se le nota demasiado — le contestó — caminaba con semblante bajo y decaído, apenas escuche su saludo de buenos días, espero que esté bien.Jisung pudo imaginarse a MinHo como la chica se lo describió y por un sentimiento raro se acumuló en su pecho rápidamente. Aún estaba enojado, pero una parte de él quería saber que sucedía con MinHo.
Jisung:
Seguro sí está muy bien — le contestó segundos después — Me tengo que ir señorita, tenga un buen día.Señorita:
Está bien, teniente Han — le contestó ella con una sonrisa — tenga muchísimo cuidado ¿Sí?Jisung asintió sin voltear avanzando hasta la calle, vio a su alrededor tratando de ubicar algún taxi, pero no encontró alguno así que se quedó allí apoyado sobre un poste de luz.
Luego de eternos 5 minutos, pudo por fin divisar uno y rápidamente le hizo señas para poder tomarlo. El taxi paró frente a él, Jisung con dificultad estaba intentando sentarse, pero las muletas no parecían colaborar. Y como la vida no es así de fácil, se golpeó el tobillo al intentar entrar, llenándose de dolor y perdió equilibrio, listo para recibir el suelo, apretó sus ojos fuertemente esperando el impacto, pero unas manos sobre su cintura lo detuvieron.
Asustado con sus ojos llorosos vio hacia arriba encontrándose con MinHo, quien lo analizaba en busca de algún daño. Luego de segundos este lo miró a los ojos y le regaló una de sus sonrisas.
Porque no supo, pero se quedó mirándolo así por eternos minutos.
Jisung:
¿M-MinHo? — le habló en un hilo de voz.MinHo:
¿Estás bien, Jisung? — le contestó.Jisung quien se apretaba las mangas de su camisa dado el susto, le asintió, ante la pregunta. MinHo pareció relajarse ante su respuesta y miró hacia el taxi que aún mantenía la puerta trasera abierta.
ESTÁS LEYENDO
❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ヤ. 𝗕𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗗𝗬𝗦: 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲. ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | ¿Qué pasaría si vivieras en la peor ciudad del mundo, dónde si no estás casado antes de los 22 años serás ejecutado? Pues está es la realidad de Lee MinHo...