☣ ⁝ 014

434 96 19
                                    

MinHo se quedó hipnotizado con la impresionante belleza de Jisung y la vista le bajo una vez más a esos labios que habían estado llamándolo tan desesperadamente, Jisung vio a MinHo acercándose peligrosamente a él y sintió el pánico correrle vivame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHo se quedó hipnotizado con la impresionante belleza de Jisung y la vista le bajo una vez más a esos labios que habían estado llamándolo tan desesperadamente, Jisung vio a MinHo acercándose peligrosamente a él y sintió el pánico correrle vivamente por las venas.

Su cabeza era un desastre de pensamientos viniendo y yendo, quería detenerlo, mas su cuerpo no reaccionaba. MinHo con sus ojos cerrados se acercaba más y más a cada segundo y Jisung no pudo hacer nada más que de quedarse tieso en su puesto. 

Cuando faltaban solo unos escasos milímetros, tanto que MinHo ya podía saborear sus labios, Jisung le dio un fuerte golpe en la cabeza para evitar que lo sellara. MinHo se asustó y abrió sus ojos viendo a un muy enojado Jisung mirándolo con sus mandíbulas tan tensas que podrían quebrarse.

Allí pudo notar la situación actual, MinHo se había perdido tanto en sus propios deseos que ni sabía por qué había comenzado a acercarse a Jisung, aun sabiendo que este no lo aceptaría.

Jisung:
Suéltame en este jodido momento — le gruñó furioso.

MinHo ahora se sentía un completo idiota al ver a Jisung arder en furia y solo hizo lo que le pidió. Jisung al ser soltado caminó solo en un pie viajando hasta la cama para sentarse mientras soltaba aire duramente.

Jisung:
Vuelve a intentar besarme y sabrás lo que es el dolor — pronunció furioso — sal de aquí, vete, no quiero volver a verte — le ladró con odio — no me hagas sacarte a patadas.

MinHo bajo la mirada apretando sus labios y sintiéndose mal por las palabras duras de Jisung, así que solo salió de la habitación sin decir nada.

Jisung:
Maldito loco — musitó mientras miraba con odio la puerta ser cerrada y terminaba de ponerse el pantalón. 

MinHo caminó hasta su habitación y se encerró allí. Tenía ganas de llorar, pero se contuvo para no hacer más dramas acerca de la situación. Se puso ropa más cómoda mientras intentaba contener sus lágrimas adentro y luego se acostó en su cama envolviendose con las sabanas.

MinHo:
Tranquilo MinHo, eso tenía que pasar — se convenció a sí mismo — tú lo sabías, no hay porque llorar.

Se hizo bolita entre las sábanas sabiendo que no iba a poder dormir y que su mente repetiría sin parar las nuevas imágenes de Jisung que había adquirido. Lo que más le había quedado grabado en la mente eran sus muslos tatuados, tan esponjosos y deliciosos, perfectos para morderlos hasta enrojecerlos, oh, Jisung era demasiado peligroso para este mundo. 

Tapó su cara, avergonzado por sus pensamientos pervertidos, pero sin poder alejarlos realmente. Quería estrujar esos muslos manchados hasta sacarle bellos sonidos a Jisung y tomarlo de la cintura para asegurar su cuerpo cerca del suyo, quería ser el único que pudiera verlo en ese estado desesperado pidiendo por más.

Suspiró frustrado por no poder cumplir sus fantasías, así que cerro sus ojos esperando que el sueño lo atacara rápido.

¿Pero con esos pensamientos quién lo haría?

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora