☣ ⁝ 027

374 90 16
                                    

Jisung creyó enloquecer al verse al espejo con un aspecto demasiado psicodélico y extraño para él, con ese cabello azul oscuro y esas falsas perforaciones sobre sus labios y ceja, sin contar esos lentes de contacto que le picaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung creyó enloquecer al verse al espejo con un aspecto demasiado psicodélico y extraño para él, con ese cabello azul oscuro y esas falsas perforaciones sobre sus labios y ceja, sin contar esos lentes de contacto que le picaban.

Se siguió observando a sí mismo sin poder acostumbrarse, mientras Seungmin se carcajeaba atrás suyo. Debía admitir que no se miraba tan mal, es más, parecía mucho más joven y rebelde.

Eso, más la ropa que Seungmin había escogido, era todo lo opuesto a su verdadero yo, aunque le costara admitirlo, esto sí que le ayudaría a su misión.

Jisung:
Esto es una locura — soltó hacia su amigo — pero funciona. 

Seungmin:
Claro que funciona — soltó en obviedad. 

Jisung:
Solo necesito una historia creíble — dijo — no sé ni por dónde empezar.

Seungmin:
Ve al mercado, allí está el principal punto — le reveló — los Havoc suelen mezclarse con la gente normal. Puedes fingir estar perdido o en problemas, los Havoc suelen ser muy humanitarios.

Jisung:
Si, lo haré — suspiró nervioso mientras pensaban un poco por unos segundos — ¿Puedo pedirte un favor?

Seungmin:
Claro, suelta — le incitó.

Jisung:
Probablemente no pueda estar en contacto tan libremente al no saber qué tipo de situación voy a encontrarme — empezó diciendo — así que, mientras no pueda ¿Podrías hablar con MinHo? Lo conozco y sé que estará preocupado al no saber nada de mi.

Seungmin observó como Jisung se mordía sus labios en clara vergüenza y como sus cejas se fruncían en preocupación al decir sus palabras.

Seungmin:
Lo haré — le expresó con una leve sonrisa — lo mantendré calmado.

Jisung soltó una pequeña sonrisa mientras miraba al suelo perdidamente y su mano en su bolsillo comenzó a temblar levemente, Seungmin lo conocía demasiado como para saber de lo que se trataba.

Seungmin:
¿Por qué estás temblando? — le cuestionó en tono tranquilo.

Jisung:
Porque me siento ansioso — le confesó. 

Seungmin:
¿Qué te hace sentir eso? ¿La misión? — le preguntó para luego ver como Jisung negaba.

Jisung:
Estoy ansioso porque quiero llegar a casa — le dijo por fin mirándolo — quiero llegar, tirarme a los brazos de MinHo y que nada me detenga, estoy extrañándolo más de lo que creí y necesito tanto eso.

Seungmin sonrió confirmando su teoría, Jisung necesita tanto a MinHo, que lo hacía impacientarse y temblar. Jisung suspiró cerrando sus ojos y apretando las manos en su bolsillo hasta que luego de segundos de silencio volvió a escuchar la voz de su amigo.

Seungmin:
¿Vas a aceptarlo? — le preguntó.

Jisung abrió sus ojos mirándolo y por varios segundos se quedó en silencio con la boca semi abierta a punto de hablar, para luego soltar todo el aire que estaba reteniendo.

Jisung:
Lo haré — le confesó por fin — tengo tanto miedo, pero aun así quiero aceptarlo..

Seungmin:
¿De qué tienes miedo? — quiso saber.

Jisung:
De salir lastimado como la última vez — le dijo bajando la cabeza mientras los recuerdos lo invadían — quiero creer que él no es así, quiero arriesgarme a darle todo de mí y al mismo tiempo, tengo tanto miedo de aferrarme a él y que todo resulte igual.

Seungmin se quedó callado un poco, viendo como Jisung respiraba irregularmente y entrecortado, él sabía que todo aquello aún lo atormentaba y admiraba demasiado el valor que estaba teniendo al intentar algo que años atrás lo había destruido tanto, amar a alguien.

Porque fue testigo de cómo luego de eso, Jisung construía un muro protegiéndose de todos los que pudieran lastimarlo, pretendiendo ser fuerte en el día, pero llorando por las noches, aferrándose a ella por mucho tiempo, incluso después de que ella se había ido, muchos habían tratado de sobrepasar el muro que mantenía el corazón de Jisung oculto, pero nadie más que MinHo le había demostrado tanta seguridad como para que Jisung mismo sintiera el deseo de salir. 

Porque MinHo le recordaba todo su sufrimiento y al mismo tiempo lo sanaba.

Jisung:
Mandé todo al carajo y solo quiero que me envuelva en sus brazos ya — le dijo
apretando sus ojos tal vez imaginándoselo — no sabes lo bien que se siente.

Seungmin:
Oh, si lo sé — le dijo con Chris viniéndosele a la mente — tanto que estoy así — le dijo tocando su vientre apenas abultado mientras sonreía.

Jisung:
Ah, ahora esa idea no parece tan mala — le confesó.

Seungmin sonrió gritando internamente por lo romántico que todo se le hacía, Jisung estaba sintiendo cada palabra, cada una salía directo de su corazón, cualquiera podría notarlo, Jisung estaba siendo sincero.

Jisung:
Es por eso por lo que quiero llegar a casa ya, quiero decírselo, quiero que me acepté y todo este juego de perseguirnos se acabe — le confesó tocando sus sonrojadas mejillas — lo he pensado tanto, estoy tan ansioso y nervioso que no si pueda hablar cuando lo tenga enfrente.

Jisung estaba siendo muy tímido e inseguro, no era el fuerte y valiente teniente Han, solo era Jisung, un chico simple del que MinHo disfrutaba tratar. 

Seungmin:
Me alegra demasiado escuchar eso, todo va a salir bien, ya lo verás — le alentó.

Jisung:
Quiero pasar la página, olvidarme de ella definitivamente — le confesó — creo que MinHo es la solución a todos mis problemas, él tiene lo que me hace falta.

Seungmin:
Awww, me quiero morir de ternura — soltó juntando sus manos cerca de su mejilla.

Jisung se apenó más de lo que ya estaba y sonrió hacia Seungmin nerviosamente.

Jisung:
Por eso quiero que lo mantengas calmado por mí, por si no puedo volver a comunicarme con él en bastante tiempo — le dijo luego.

Seungmin:
Lo haré, no te preocupes por él y solo mantente a salvo — le dijo — sé que puedes lograrlo y luego volverás a casa a decirle todo.

Jisung:
Si, lo haré, me mantendré a salvo porque ahora tengo una razón para regresar a casa — le dijo sonriendom

Jisung sacó su celular y buscó el contacto de MinHo pasándoselo luego a Seungmin, quien gustoso tomo el celular para anotarlo.

Jisung se levantó, en el espejo comenzó a acomodar su cabello para tapar el audífono y así pasar desapercibido. Seungmin luego de tener el número de MinHo, le devolvió el celular a Jisung viendo como este guardaba las cosas necesarias en una mochila.

Jisung:
Creo que debería empezar a irme — mencionó más que nervioso mientras colocaba la mochila en su espalda.

Seungmin:
Suerte Jisung, te esperaremos fervientemente — le animó, parándose y dándole un abrazo — mantendré a tu chico en paz.

Jisung:
No lo acoses demasiado, por favor — le dijo aún en el abrazo. 

Seungmin:
Yo no lo prometo — le terminó diciendo. 

Al separarse Jisung lo miró por los últimos segundos antes de suspirar y dirigirse hasta la puerta para salir, Seungmin se quedó en su puesto con las esperanzas a flote y con un nerviosismo instalado en su pecho.

🪖🪖🪖🪖🪖🪖🪖🪖
Fin del capítulo

Aclaro que no, nada malo va a pasarle a Jisung en la infiltración, el problema radica en otra cosa jsjsjsjs

¿Estoy feliz? No, sabiendo todo no

Bye, las amo 🖤☠

║▌█║║█║▌║║▌█║█
©𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘_𝐇𝐀𝐍𝐍

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora