☣ ⁝ 003

694 143 43
                                    

Esto definitivamente sería muy difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto definitivamente sería muy difícil.

Jisung caminaba adelante con paso seguro y constante, MinHo lo seguía preguntándose si iban a hacer todo el camino hacia la oficina a pie.

MinHo:
¿Nos iremos caminando? — le preguntó — ¿No sería mejor tomar el autobús o algo así?

Jisung:
Estamos solo a 3 cuadras, no llores tanto — le contestó sin reducir su paso. 

MinHo hizo un pequeño puchero, no quería caminar, era un perezoso de primera, pero a Jisung parecía gustarle mucho. Lo siguió en silencio mirándolo desde atrás, hasta la forma en la que Jisung caminaba era dura, en todo el camino no habló ni volteó a ver hacia atrás, algunas personas al ver su uniforme lo saludaban y él solo contestaba educadamente sin detener su andar en ningún momento. 

MinHo aceleró su paso para quedar a la par de Jisung, este lo vio enarcando su ceja y regresó su vista al frente. 

MinHo:
Deberíamos discutir que vamos a contestar — dijo. 

Jisung:
¿Te sabes las preguntas? — le preguntó. 

MinHo:
Sí, son siempre las mismas — contestó pensativo — una de ellas es que debemos decidir donde viviremos, ya sabes en tu casa o en la mía. 

Jisung:
Definitivamente no en la tuya — se negó — mi departamento es bastante amplio para los 2, tú dijiste que odiabas a tu familia, será una gran oportunidad para alejarte de ellos, además no estoy dispuesto a mudarme. 

MinHo:
Es buena idea, la verdad — aceptó — también nos preguntarán si iremos o no de luna de miel. 

Jisung:
Estamos encerrados en una ciudad, no es como que podamos ir lejos — soltó. 

MinHo:
Sí, pero hay algunos lugares que quizás no conozcas en la ciudad, tal vez en otro distrito — musitó. 

Jisung:
Te dejaré la decisión de eso, realmente no me interesa — dijo sincero. 

MinHo suspiró rendido y decidió no hablarle más. Siguieron caminando así por un rato hasta por fin divisar el alto edificio. 

Era como caminar hacia el mismísimo matadero. 

Al entrar, el guardia les preguntó la razón de su visita y luego los guio hasta el departamento legal. Allí los recibió una mujer un poco mayor que la anterior quien los miraba curiosamente. 

Mujer:
Bienvenidos al departamento legal — saludó — debo suponer que vienen a completar el proceso de matrimonio.

MinHo:
Sí — contestó al no ver iniciativa por parte de Jisung. 

Mujer:
Entonces necesitaré sus nombres por favor — solicitó. 

Jisung:
Han Jisung y Lee MinHo — contestó. 

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora