☣ ⁝ 032

304 78 9
                                    

Habían pasado unos 3 días desde que Jisung se había ido y por ende 3 días en los que no sabía nada de él aparte de los mensajes que se intercambiaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unos 3 días desde que Jisung se había ido y por ende 3 días en los que no sabía nada de él aparte de los mensajes que se intercambiaron.

¿Preocupado? Bastante.

La única señal que había tenido fue la llamada de un tal Bang Seungmin, un amigo de Jisung y quien lo había calmado diciéndole que estaba bien, pero que posiblemente él no pudiera llamarle por un buen tiempo, quería creerle a Seungmin, pero al no escuchar la voz de Jisung él mismo, no podía abandonar ese mal sentimiento de inquietud. Quizás estaba exagerándolo y él estaba realmente bien, pero nunca está de más preocuparse por alguien que te importa mucho.

Sus días en casa eran aburridos y largos, había regresado a trabajar por lo que pasaba la mayor parte del tiempo sentado frente a su computadora, corrigiendo y programando códigos, esperando que la noche cayera para ir a dormir y que cada día la llegada de Jisung estuviera más cerca.

Cuando cocinaba, extrañaba que fuera la insípida comida de Jisung y no su comida perfectamente condimentada, extrañaba ver a Jisung haciendo cualquier mínima cosa, pero sabiendo que estaba allí con él y no en un campo de guerra con su vida en peligro a cada segundo.

Él solo necesitaba proteger a Jisung.

Jungwoo:
¿Me estás escuchando? -— le habló a través de la computadora.

MinHo parpadeo rápido al verse sacado de sus pensamientos y observó el reflejo de Jungwoo analizándolo desde la llamada.

MinHo:
Lo siento, no — le avisó.

Jungwoo:
Te decía que Distric innovations está solicitando mejora de software porque han sufrido 5 intentos de hackeo este mes — le detalló — yo tengo 3 sistemas ya, así que hazlo tú.

MinHo:
Le pondré anillos de seguridad y un código de localización para quien intente burlarlos, así que ordena el dispositivo al departamento — le pidió — cuando esté listo también deberíamos enviar un técnico para que les enseñe a usarlo.

Jungwoo:
Sisi, prepararé todo — le mencionó — tú trabaja en esto y yo iré a hacer eso. 

MinHo asintió, pero al ver la pantalla de su celular iluminarse a su lado, solo cerró la llamada cortando las palabras de Jungwoo, lo tomó casi a la velocidad de la luz, esperando fuera alguna señal directa de Jisung, pero al verlo de cerca notó que era solamente la respuesta de Seungmin a uno de los 40 mil mensajes que le había dejado.

--------------------------------------------------------------------

Bang Seungmin
Escribiendo...

Cargar más mensajes ↪

No MinHo, no sé nada de Jisung
10:20 am

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora