☣ ⁝ 012

422 100 26
                                    

MinHo: Tengo que irme — se levantó — El amigo de Jisung me llamó para ir a recogerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHo:
Tengo que irme — se levantó — El amigo de Jisung me llamó para ir a recogerlo.

Ambos chicos lo miraron levantarse y solo se escogieron de brazos.

HyunJin:
También me iré entonces — dijo mirando la hora.

Jungwoo:
Ya que, vámonos todos pues — soltó ante la mayoría.

Los 3 salieron siguiendo a MinHo quien caminaba seguro a su destino.

HyunJin:
Me pregunto si Lixie ya está en casa — musitó mirando el cielo nocturno.

MinHo:
¿Así se llama tu esposo? — preguntó curioso — que raro nombre.

HyunJin:
No, en realidad se llama Felix — rio — Lixie es solo una manera de llamarlo.

MinHo:
¿Otro Felix? — soltó bufando — ¿Cuántos más tengo que conocer hoy?

Tanto Jungwoo como HyunJin lo vieron frunciendo las cejas confundidos.

Jungwoo:
¿Cómo así? — cuestionó.

MinHo:
El amigo de Jisung que recién me llamó se llama Felix también — rio en ironía.

HyunJin:
Oh, entonces creo que ese es mi Felix — soltó divertido.

MinHo:
¿Ah? — le musitó.

HyunJin:
Lixie es amigo de un Jisung — le contestó — o son ellos o esta ciudad está embrujada.

Jungwoo rio ante las tantas coincidencias que estaba presenciando y MinHo solo parpadeó enredándose mentalmente.

HyunJin:
Entonces me salió mejor, me iré con Lixie a casa — sonrió tiernamente — y conoceré a tu bombón.

MinHo:
No es mi bombón —soltó en suspiros.

Jungwoo:
Aún, pero lo será — soltó sonriente. 

MinHo:
No tengo tanta confianza — volvió a decir.

HyunJin:
Felix ni siquiera me miraba a los ojos al inicio, pretendía no escucharme cuando le hablaba, una vez me echo de la casa y tuve que irme por 2 meses — soltó recordándolo entre sonrisas — pero luego supongo que se sintió solo y él mismo fue a buscarme y bueno lo que pasó después es para mayores de 25 — rio — lo que quiero decir es, por algo Felix y Jisung son amigos, ambos son difíciles Min, pero Lixie desistió, seguramente Jisung también.

MinHo observó el guiño que HyunJin le regalaba y solo suspiró mirando hacia el cielo lleno de estrellas, todos le repetían eso muy seguido y él en serio esperaba que todo resultara así.

 ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora