☣ ⁝ 025

456 90 24
                                    

Cuando Jisung salió de la habitación se quedó un rato sobre la puerta recostando su espalda sobre la madera y suspiro, gracias a los Bang ahora tenía tantas cosas en la cabeza y había perdido su paz mental

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jisung salió de la habitación se quedó un rato sobre la puerta recostando su espalda sobre la madera y suspiro, gracias a los Bang ahora tenía tantas cosas en la cabeza y había perdido su paz mental.

Caminó hasta el baño y se mojó la cara con agua fría del lavabo en su intento de relajarse, se miró a sí mismo al espejo mientras volvía a perderse. ¿Por qué tenía que ser todo de esta manera? Cada vez que MinHo intentaba algo con él, volvía a esos momentos, la veía de nuevo y le dolía tanto que estaba asfixiándose, por eso dejó que MinHo lo besara por fin, para saber que había más allá y si de verdad podría manejarlo.

Y las sensaciones que eso le produjo le encantaron, pero igual le trajeron mucho miedo, miedo de salir de su zona segura y que todo resultara igual. MinHo era demasiado para él, era mucho pedir para su inseguro ser.

Jisung:
¿Por qué eres así, Jisung? — cuestionó a su reflejo — ¿P-Por qué no puedes ser feliz con él? — con su voz quebrada al final.

Tenía ganas de llorar de solo pensarlo y es que no podía hacerlo, no aquí, no ahora. El miedo y el dolor habían desaparecido por mucho tiempo, él había pasado la página, pero apareció MinHo, siendo tan similar a ella y dándole la misma sensación que solo le daban ganas de correr lo más lejos posible.

Se había aislado de toda clase de sentimientos débiles, se había reparado a sí mismo y había buscado nuevos caminos. Se concentraba plenamente en su trabajo para compensar su poca tolerancia hacía confiar en las personas, pero justo apareció MinHo queriendo saber más allá de lo permitido, queriendo adueñarse de su cuerpo y alma, quebrando todos los límites que Jisung jamás le permitirá a nadie, ¿Por qué él era diferente? Con él se sentía como una pequeña presa que no sabe escapar, MinHo lo embriagada y lo hipnotizaba en sus redes, gracias a él, Jisung se peleaba internamente con su parte que no quería saber nada de amor y la mayoría de las veces esa terminaba ganándole.

Las maneras y gestos de MinHo, su olor, su risa, la manera en que lo aprecia tanto, sus suaves y seguros toques, su elegante caminar, su amabilidad, su sensualidad, todo en MinHo eran el motivo de sus fantasías y pesadillas, de lo que deseaba vivir, pero de lo que tanto temía.

Jisung:
Te ves detestable, Han Jisung — rio con pena — maldito cobarde.

Cerró sus ojos tratando de despejarse, estaba en una maldita misión y en lo que menos debía pensar era en lo que sentía, así con determinación salió de baño y caminó hasta la sala de operaciones que Chris le había preparado.

Entró mirando las computadoras y su personal trabajando, en la mesa del medio estaba Chris hablando con WonHo quienes al verlo rápidamente lo agregaron a la conversación.

WonHo:
Teniente ¿Dónde se había metido? — le preguntó al estar cerca.

Jisung:
Estaba por allí WonHo — le dijo sin querer revelarle nada — ¿Qué tienes para mí? Dime.

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora