☣ ⁝ 026

424 91 31
                                    

Jisung salió sin más, alejándose de allí para buscar a Seungmin y embarcarse a su peligrosa tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung salió sin más, alejándose de allí para buscar a Seungmin y embarcarse a su peligrosa tarea. Estaba sintiendo demasiada responsabilidad en estos momentos, ¿Qué tal si algo le salía mal? Antes esto no le importaba porque no tenía a nadie, pero ¿Por qué ahora sentía que tenía una razón para llegar a casa a salvo?

Encontró a Seungmin en unos de los patios de la sede rodeado de muchos niños de todas las edades quienes lo abrazaban con cariño, Seungmin parecía feliz, sonreía ampliamente no importándole que los niños lo ensuciaran un poco. Se quedó a una distancia solo mirando y escuchando la melodiosa risa de Seungmin y de cómo parecía disfrutar estar entre los pequeños.

"Será un gran padre" pensó para sí mismo.

Aún no comprendía como alguien tan suavecito como él había terminado siendo militar, pero allí estaba actuando al contrario de su apariencia.

Se acercó por fin a él, tocando levemente la cabeza de Seungmin y sorprendiéndolo un poco. Los niños solo se le quedaron viendo con aura insegura.

Seungmin:
Oh, ¿estás aquí? Que sorpresa — le mencionó — niños, él es HanJi, un amigo.

Todos los niños sonrieron al escuchar eso y todos en grulla se pegaron a los pies de Jisung abrazándolo mientras le decían repetidas veces "Hola, HanJi". Seungmin rio dulcemente, mientras Jisung intentaba no moverse para no lastimar a ninguno accidentalmente, no tenía experiencia con los niños y no sabía cómo reaccionar ante ellos. Miró a Seungmin en busca de ayuda y este le comprendió rápidamente.

Seungmin:
Está bien, dejemos a HanJi en paz un momento — les habló — ¿Por qué no van a molestar a Chris? Seguro él quiere jugar con ustedes.

Los niños, entre gritos y sonidos felices, asintieron y rápidamente corrieron adentro, Seungmin no les despejo la vista hasta desaparecer y después por fin se concentró en Jisung.

Jisung:
¿Quiénes eran? — preguntó señalando — ¿No es algo peligroso que los niños anden por la sede?

Seungmin:
Son huérfanos — dijo en tono lastimero — a veces vienen aquí con la esperanza de encontrar algo de comida o simplemente buscan un amigo con quien jugar.

Jisung:
Ou, que lástima — soltó sincero. 

Seungmin:
Nosotros tuvimos suerte, pero ellos no — soltó suspirando — la vida es muy dura a veces.

Jisung suspiró igual mirando en la dirección en donde los niños habían desaparecido, En parte le recordaban a él mismo cuando junto a Felix solían vivir este tipo de cosas, claro que nunca hasta este nivel.

Seungmin:
¿Por qué estás aquí? — dijo queriendo cambiar de tema.

Jisung:
Necesito tu ayuda para cambiar un poco mi aspecto — dijo haciendo ademanes sobre su cuerpo.

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora