☣ ⁝ 023

404 94 13
                                    

Cuando por fin llegaron al distrito 12, Jisung se bajó del camión estirando su cuerpo y explorando con sumo detalle todo a su alrededor, todo seguía tan desolado y nauseabundo como lo recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin llegaron al distrito 12, Jisung se bajó del camión estirando su cuerpo y explorando con sumo detalle todo a su alrededor, todo seguía tan desolado y nauseabundo como lo recordaba.

WonHo:
Señor, al parecer en la sede del pelotón 12 ya lo esperan para comenzar con las investigaciones — le habló su subordinado de más confianza — ¿Qué quiere hacer exactamente?

Jisung:
Traeremos con nosotros los 10 soldados de inteligencia y montaremos el equipo de investigaciones en la sede, mandaremos a los otros 9 a las investigaciones de campo — habló firmemente.

WonHo:
Muy bien, ¿A quiénes mandará al campo? — preguntó de nuevo.

Jisung se volteó hacia el transporte donde estaban todos los soldados esperando alguna clase de orden, los analizó detalladamente considerando las destrezas que previamente había estudiado de ellos. Estos solo lo miraban curioso cada gesto que el teniente Han-Lee les hacía.

Jisung:
Shownu, Jooheon, JuYeon, Hwal, MingYu, WonWo, Hansol, LuHan y Tao — los llamo en voz alta — abajo.

WonHo:
Espere señor ¿LuHan y Tao? ¿No son ellos demasiado inexpertos para combate a campo? — avisó.

Jisung:
Tal vez, pero ¿Has notado en la manera que me ven? Me dan más miedo que los criminales del caso — habló en confianza — además son soldados, deben estar preparados para cualquier situación, aquí no venimos a jugar con muñecas, te contaré luego la situación.

Jisung palmeó con confianza la espalda de WonHo quien guardó silencio ante la proximidad de los soldados. Los 9 solicitados se pararon en fila ante los 2 y realizaron el saludo militar correspondiente.

Hwal:
Señor, para qué nos solicita, señor — habló firme.

Jisung:
Ustedes 9 son el equipo de vigilancia de campo, estarán afuera encontrando pistas e informándolas para el equipo de inteligencia — habló firme — Shownu, serás el líder del equipo, y tu Hwal serás el segundo al mando, vigilen que todos hagan su trabajo, en especial LuHan y Tao que son los nuevos.

Shownu:
Claro, señor — acepto — ¿Qué deberíamos empezar buscando?

Jisung:
Dado que buscamos los responsables de las infiltraciones ilegales, puedes empezar investigando entre los grupos de revolución o en las zonas de transacciones ilegales, pueden usar el presupuesto para infiltrarse — le propuso — quizás así podamos identificarlos, no lo sé, piensa en más cosas.

Shownu:
Entiendo, teniente — habló.

Jisung:
Esperamos terminar esto lo más rápido posible, pero seguro necesitarán descansos, cuando en serio lo necesiten pueden regresar a la sede y de alguna manera los reemplazaremos — habló — además probablemente en más de una ocasión necesite unírmeles para ver las cosas yo mismo.

Hwal:
Descuide teniente, haremos nuestro mejor esfuerzo — habló con una sonrisa.

Jisung:
Bien, pueden irse — dijo con una sonrisa igual.

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora