Estaba sentado sobre el sillón, comiéndose un gran pedazo de lasaña que había sobrado de días anteriores. No lo juzguen, se había acostumbrado a que Jisung le preparara el desayuno, pero ahora sin él, no tenía ganas de nada.
Le había dejado múltiples mensajes desde que se había despertado, pero Jisung no había respondido, él lo entendía y para nada estaba enojado, pero el vacío era evidente. Nunca — antes de esto — creyó depender tanto de Jisung, pero al no tenerlo cerca se daba cuenta de su necesidad por él.
MinHo:
¿Por qué dependes de tanto de alguien que te maltrata tanto MinHo? — se preguntó a sí mismo mientras veía las carreras de Fórmula 1 — ah, es que es inevitable, él es tan Ahhg.A pesar de estar viendo la TV, su mente estaba viajando a la noche anterior, específicamente hacia ese beso que podría decir que le había robado a Jisung, y las miles de sensaciones que sintió cuando sus tímidos labios sabor cereza le correspondieron.
En ese momento él creyó que moriría joven por haberse atrevido a tal hazaña, pero cuando Jisung no solo no lo alejo, sino que también lo había besado de vuelta, toda su lista de "Cosas que hacer antes de morir" quedó en segundo plano y habría ido al infierno sin pensarlo para presumirles a los demonios que estuvo en el paraíso incluso sin haber entrado.
Si, así de importante había sido para él y aunque probablemente para Jisung no haya significado nada, quería pensar que algo había cambiado dentro de él, aunque sea un pequeñísimo cambio, MinHo esperaba haber logrado eso, así que el "Podremos hablar de ello cuando regrese" lo tenía pensando sin parar, podría venir y decirle que no lo aceptaba y no que no quería volver a verlo o podía aceptarlo dándole una oportunidad, era vida o muerte, paraíso o infierno.
Entre sus pensamientos, vio la pantalla de su celular iluminarse a su lado. Rápidamente dejó la cuchara de la lasaña a un lado y lo tomó, esperando que fuera Jisung y vaya suerte que tenía, porque si era.
-------------------------------------------------------------------
Jisunggie Lee
Escribiendo...Cargar más mensajes ↪
❤
7:33 amDebes disculparme MinHo, recién hace unos minutos me desocupé y no había podido ver tus mensajes
9:15 amEstoy en el transporte ahora mismo, rodeado de novatos, unos más acosadores que otros
9:15 amEmpiezo a pensar que me peine en vano, ya que el viento me desordena el cabello más rápido que tú tu habitación
9:15 amAl llegar a mi destino estaré incluso más ocupado, así que si quieres hablar este es el momento
9:16 amTenemos unos... 🤔 ¿45 minutos? Tal vez una hora disponibles
9:16 am
ESTÁS LEYENDO
❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fanfic─────────────── ✦ ヤ. 𝗕𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗗𝗬𝗦: 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲. ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | ¿Qué pasaría si vivieras en la peor ciudad del mundo, dónde si no estás casado antes de los 22 años serás ejecutado? Pues está es la realidad de Lee MinHo...