☣ ⁝ 005

591 129 34
                                    

Veía la comida girar si parar a través del cristal del microondas mientras pensaba en mil cosas a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veía la comida girar si parar a través del cristal del microondas mientras pensaba en mil cosas a la vez.

¿Cómo cambiaría su vida de aquí en adelante?

¿Él era el ama de casa y MinHo el esposo responsable que trae dinero a casa? ¿O al revés?

¿Dormirían juntos o decidiría tirarlo a la habitación que no usaba?

¿MinHo pensaba tomarse todo esto en serio?

¿En algún futuro de verdad tendrían hijos?

Definitivamente no. El problema no eran los niños, ni tampoco MinHo. 

Es solo que... Él no quería tener hijos en una ciudad como esta.

El pitido del microondas lo sacó de su ensoñación, así que rápidamente sacó la comida para servirla en partes iguales sobre los platos.

Sacó el jugo de naranja del refrigerador y sirvió para ambos, puso la parte de MinHo a su lado y decidió esperarlo un rato, pero, luego de 5 minutos más, se rindió, ya que MinHo parecía no querer salir de la ducha a pesar de que llevaba más de 20 minutos adentro.

La comida estaba deliciosa y Jisung mantenía su vista en esta mientras la
guiaba a su boca con los palillos, acercaba bastante su cara al plato para no mancharse la ropa, por lo que realmente no levantó la mirada cuando escuchó la puerta del baño abrirse, escuchó a MinHo caminar hacia el sofá y cometió el gravísimo error de voltear a verlo. 

La comida se le atoró de golpe al verlo semi desnudo inclinándose sobre el sillón para alcanzar la ropa, ese torso bien marcado mientras las gotas frías se deslizaban por todo el camino hasta llegar a la cintura baja donde yacía una toalla, pudo incluso verle la típica línea de "V" posada sobre esta y allí es donde todo se salió de control.

Comenzó a toser fuertemente volviéndose la cara roja, tuvo que darse golpecitos sobre el pecho para intentar bajarlo, pero solo consiguió atorarse más al ver a un MinHo preocupado acercarse a él para ver que le pasaba.

MinHo:
¡¿Qué pasa?! — soltó preocupado mientras le daba suaves golpes en la espalda. 

MinHo estaba demasiado cerca de él y pudo observar su pecho desnudo con más detalle que antes, eso obviamente le causó más pánico por lo que no pudo evitar poner un brazo sobre su cuerpo mojado haciéndolo a un lado y así levantarse para salir de allí aún tosiendo. 

MinHo se quedó en su puesto confundido viendo como Jisung desaparecía a paso rápido por las escaleras... Eso hasta que notó su propia desnudez.

MinHo:
Soy un idiota — soltó poniendo su mano sobre la frente y apretando sus ojos — primer día y ya la cagaste Lee MinHo. 

Rápidamente caminó hacia el sillón tomando las primeras prendas que logró alcanzar para luego meterse al baño de nuevo.

❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora