Se despertó más tarde, estirando sus brazos luego de haber tenido una buena dosis de descanso. Su nariz rápidamente olfateó deliciosos olores que lo llamaban fervientemente.
Se tomó unos minutos solo para ubicarse en el universo y después, entre bostezos, decidió que era hora de levantarse de la cómoda cama, una vez de pie, se volvió a estirar quitando toda la comodidad que había acumulado. Al abrir la puerta se topó por lo menos con unas 10 cajas apiladas perfectamente en la entrada, supuso que Jisung no las había metido para no molestarlo así que, con bastante dificultad, decidió empujarlas hacia adentro. Bajó perezosamente segundos después, encontrándose con un Jisung cocinero y con el ceño fruncido.
Jisung fruncía el ceño cuando estaba concentrado.
El rudo aspecto y ropa militar de Jisung hacía un divertido contraste con el delantal de corazoncitos atado a su cintura, MinHo no pudo evitar soltar una pequeña risa ante esto, llamando así la atención de Jisung, quien no lo había notado bajar.
Jisung:
¿Qué es tan gracioso? — soltó serio, pero lejos de estar enojado, sin entender nada.MinHo:
Nada, nada — dijo agarrándose la panza y limpiando sus lágrimas.Jisung:
Solo los esquizofrénicos se ríen por nada — dijo volviendo la vista a la cocina.MinHo terminó de bajar las escaleras caminando descalzo por todo el frío piso hasta el sofá.
MinHo:
¿Qué hora es? — preguntó curioso buscando algo de ropa en su mochila.Jisung:
Cerca de las 8 AM — Soltó sin verlo.MinHo:
Aún es temprano — agregó — me iré a bañar.Jisung:
Asegúrate de llevar ropa esta vez — le llamó volteando un poco hacia él — no necesito repetición de eso.MinHo:
Aquí la llevo — soltó infantilmente agitando la ropa en su mano.Jisung no contestó y solo regresó a su posición inicial, en la cual el desayuno parecía más interesante que MinHo. Escuchó la puerta cerrarse detrás y suspiró, había seguido el consejo de Felix de ser amable con MinHo, parece que lo estaba logrando, aunque temía que eso le creara problemas futuros.
Decidió solo concentrarse en el desayuno enfrente, agradecía que MinHo se hubiera dormido así le dio tiempo de buscar recetas en internet, ya que él no pasaba del mismo sándwich de siempre antes de ir al trabajo. Miró ambos platos enfrente revisando que todo se viera en orden.
Puso todo sobre la mesa y de pronto se sintió raro por estarle preparando el desayuno a su esposo, pero es que vaya, había estado analizando a MinHo y apostaba toda su casa a que el chico no sabía ni partir una cebolla. Así que supuso que tendría que cocinar él, a pesar de no tener nada de experiencia.
Se sentó en la mesa sabiendo perfectamente que MinHo se tardaría la vida en la ducha y sacó su celular entreteniéndose un rato. Cuando MinHo regresó, perfectamente vestido y revolviendo su cabello húmedo con la toalla, guardó el celular poniéndole atención.
ESTÁS LEYENDO
❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳
Фанфик─────────────── ✦ ヤ. 𝗕𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗗𝗬𝗦: 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲. ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | ¿Qué pasaría si vivieras en la peor ciudad del mundo, dónde si no estás casado antes de los 22 años serás ejecutado? Pues está es la realidad de Lee MinHo...