Jungwoo:
¡Mi vida! — le llamó desde lejos extendiendo sus brazos — hasta que por fin te dignas a llamarme, me moría sin ti.MinHo, al voltear, se vio atrapado por los brazos de su amigo como si le quisiera sacar todo el aire y solo atinó a mover los brazos tiesamente.
Sí, al final había decidido salir.
MinHo:
Eres muy dramático, Jungwoo — le soltó.Jungwoo:
¿Dramático? ¿Yo? — soltó indignado — cállate, Lee MinHo, sé que me extrañaste.MinHo lo vio con una sonrisa de lado y se volteó comenzando a caminar por la calle, Jungwoo rápidamente lo siguió interponiéndose en su camino.
Jungwoo:
¿Eso es un no? — preguntó poniendo las manos en su cintura y formando un piquito con la boca — ven, te lo recordaré.MinHo:
No, Jungwoo, no aquí — soltó en pánico, deteniéndolo y alejando la cara — estamos en la calle, por dios.Jungwoo soltó una risa acompañada de una cara coqueta y decidió dejar de molestar al pequeño MinHo, ambos caminaban por la calle bajo el cielo amenazando con oscurecer hacia un bar cercano donde se encontrarían con HyunJin.
Jungwoo:
¿Qué te pasó últimamente? Habías desaparecido — le preguntó segundos después — no me llamaste en días.MinHo:
Oh, muchas cosas — comentó — me peleé de nuevo con papá porque no había querido ir a lo del matrimonio, me obligó a ir, hice el proceso, conocí a mi esposo, nos casamos, nos mudamos juntos, me dijo que no tenía intenciones de enamorarse y que odiaba a mi familia tanto como yo, al principio no había problema, pero ahora lo veo y quiero besarlo, no sé si me gusta o es la simple emoción de todo y en 3 días tendremos la fiesta de boda organizada a obligación por mi familia.Jungwoo:
Vaya, sí que soy muchas cosas — rio para luego poner un puchero — bueno, allí se fue uno de mis ligues, Bye bye MinHo.MinHo vio el ademán en las manos de Jungwoo y rio con él por varios minutos, dándole golpecitos en el hombro.
MinHo:
Te dije que algún día tendríamos que parar — le dijo luego.Jungwoo:
Lo sé, no me estoy quejando — contestó — pero al menos merezco una despedida ¿No crees? De todos modos, él no te quiere.MinHo bufó bajo sintiéndose miserable por eso y solo suspiro regresando la vista a Jungwoo.
MinHo:
No lo sé, Woo — le dijo inseguro — me sentiría mal con él.Jungwoo:
Tienes corazón de pollito — le molestó riendo — bueno, es tu decisión.MinHo rio, Jungwoo era, después de HyunJin, uno de sus mejores amigos, lo conocía hace muchos años y se llevaban demasiado bien. Un día Jungwoo vino a él llorando porque su novio había tenido que casarse y por ende terminaron, MinHo fue a su casa, lo consoló por horas y, por azares del destino, habían terminado teniendo sexo sobre el sofá.
ESTÁS LEYENDO
❲ Dystopia¹ 𓏲ꪆ MinSung ❳
Fiksi Penggemar─────────────── ✦ ヤ. 𝗕𝗶𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮 𝗗𝗬𝗦: 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲. ⸼𝗟𝗲𝗲 + 𝗛𝗮𝗻⸼ | ¿Qué pasaría si vivieras en la peor ciudad del mundo, dónde si no estás casado antes de los 22 años serás ejecutado? Pues está es la realidad de Lee MinHo...