Bienvenida a casa
Madison se bajó de la camioneta sonriendo a la casa frente a ella, de pequeña había pasado largas temporadas en la residencia Kazansky desde que su padre se volvió amigo de Iceman.
-Entremos-dijo Siren a Hangman que iba con ella ya que habían ido a la base a registrar su llegada a Miramar, ambos avanzaron hasta la puerta de la casa que la chica abrió con sus llaves propias-¡Ya llegamos!
La primera en aparecer al llamado de Siren fue Sara Kazansky que sonrío enormemente al ver a los aviadores.
-Qué bueno que llegaron-saludo la mujer abrazando a su sobrina honoraria-te extrañe mucho, también a ti Jake.
Hangman le sonrió coquetamente a la señora y beso su mano como todo un caballero.
-Es un placer verla-hablo el rubio aun sin quitar su sonrisa coqueta por lo que Madison tuvo que separarlos.
-Deja de ver a mi tía de esa forma-negó Siren jalando a su amigo de su camisa poniendo distancia entre él y Sara-si el tío Ice te ve coqueteándole te va a patear tu trasero otra vez.
Tanto Madison como Jake rieron ante el recuerdo de Iceman golpeando a Jake pero sus risas pararon cuando vieron que Sara tenía un mueca de tristeza en su rostro.
-¿Todo bien?-preguntó Madison un tanto preocupada, ella sabía que su tío Ice había sufrido de cáncer por algunos años y el miedo a que la enfermedad vuelva la aterrorizaba.
-Si cariño, todo está bien-respondió Sara volviendo a poner una sonrisa en su rostro, ella y su esposo habían prometido no decirle a Madison sobre su recaída, sabían que la joven se preocupaba mucho y no querían agobiarla-tu tío te espera en su despacho, mientras Jake me puede ayudar a poner la mesa, prepare chuletas y ensalada de manzana.
-Mi favorito-respondio Jake siguiendo a la mayor a la concina mientras Madison iba a la oficina de Iceman, cuando llego a la puerta la abrió despacio encontrando a su tío frente a su escritorio mirando unos documentos en su computadora.
-Tía Sara se pondrá molesta si te ve trabajando-dijo Siren con una sonrisa llamando la atención de Iceman que se puso de pie con dificultades para abrazar a su sobrina.
El abrazo duro unos segundos hasta que Iceman se separó empezando a toser por lo que Madison lo llevo a su silla para que pueda volver a sentarse.
-No debes hacer esfuerzos-recordó Madison acariciando la mano de su tío.
Ya lo sé pero me he emocionado al verte, no te veo desde hace meses escribió el hombre en su computadora para que su sobrina lo viera.
-No he tenido muchos días libres-explico Madison mirando a su alrededor-la remodelación de tu oficina quedo bien.
Tu padre vino hace un mes a terminar de poner las repisas volvió a escribir Iceman.
-Que suerte que hayas logrado que viniera a verte, con trabajos logro que responda mis mensajes-respondió Madison con una mueca ante la mención de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand [Top Gun: Maverick]
Fanfiction"To tell me you need me, I see that you're bleeding" Madison y Bradley habían crecido juntos, se habían amado desde jovenes e incluso estuvieron apunto de casarse pero un malentendido y una pelea logro que su relación acabara. Que pasara ahora que s...