v.gave up on him

3.9K 396 37
                                    

renuncio a el

-El tiempo será su mayor enemigo-empezó a decir Maverick-la fase uno sera un vuelo bajo dos equipos de parejas y un avión solitario  en medio de los pares, irán por este cañón hasta el objetivo, habrá misiles de tierra-aire defendiendo el área, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El tiempo será su mayor enemigo-empezó a decir Maverick-la fase uno sera un vuelo bajo dos equipos de parejas y un avión solitario  en medio de los pares, irán por este cañón hasta el objetivo, habrá misiles de tierra-aire defendiendo el área, esos misiles son letales pero están construidos para defender el cielo, no el cañon.

Siren escuchaba atentamente a su padre mientras explicaba la misión, algunas veces anotaba información importante que debería tomar en cuenta al momento de volar.

-Porque saben que nadie esta tan loco para volar tan bajo-dijo Bradley ante la explicación de Maverick.

-Es por eso que el plan es perfecto-máximo Mav hacia Bradley que aparto la mirada-en la misión su altitud deberá ser de 30 metros máximo, si exceden esa altitud el radar los descubrirá y estarán muertos.

Madison cruzo miradas con Jake que estaba junto a ella, todo apuntaba que a cada momento la misión se ponía más peligrosa.

-Su velocidad sera de 660 nudos como mínimo y el tiempo para lograr el objetivo es de dos minutos y medio-continuo explicando Mav notando la tensión de los pilotos-habrá cazas de quinta generación en una base cercana en un combate con sus F-18 morirían por eso deben llegar a su objetivo en el tiempo asignado y salir de ahí antes de que ellos vayan por ustedes, el tiempo es su mayor enemigo, seguirán una ruta que simulara el cañón, entre mas rapido vuelen sera más difícil para los radares detectarlos, las curvas cerradas multiplicaran la fuerza de su cuerpo comprimiendo sus pulmones restringiendo la sangre de su cerebro limitando su juicio y tiempo de reacción, la parte mas difícil se la llevara el piloto solitario que tendrá que ir en medio de las parejas tendrá que mantener un balance entre los aviones frente y detrás de él, hoy se los hare fácil altitud máxima de 110 metros y llegada al objetivo en tres minutos, buena suerte.

Los pilotos salieron cada uno preparándose para el entrenamiento, Siren le dio un asentimiento a su padre y salió de la sala moviendo su cuello de un lado a otro sintiendo la tensión de sus hombros y espalda desaparecer, ella ya se había enfrentado a misión de vida o muerte antes, incluso había salido herida antes pero esta misión se veía muy imposible que le preocupaba que ni ella o los demás regresaran con vida.

Bradley que iba pasando junto a ella noto la preocupación en sus ojos, Madison era alguien fácil de descifrar, sus ojos eran la ventana a sus emociones y quiso hacer desaparecer cualquier preocupación de ella pero luego recordó que ese ya no era su deber.

✈️✈️

Para la gran suerte de Siren le toco subir al cielo con Omaha y Halo, Siren aun recordaba su encuentro con Omaha en el baño dos días atrás y ocultando su molestia subió a su avión y se dirigió al aire donde seguirían el simulador de entrenamiento.

-No vayas tan rapido, las curvas te harán subir la altitud-dijo Siren en el micrófono de su mascara revisando sutilmente a Omaha detrás de ella.

-Si no aceleramos no llegaremos a tiempo-replico Omaha con un tono brusco.

Hold My Hand [Top Gun: Maverick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora