no pienses, solo haz
-Daga uno listo-dijo Maverick atravez de su radio, todos lo demás lo siguieron hasta Siren que confirmo que estaba lista para volar, segundos después se escuchó la voz de Cyclone diciendo que despeguen y todos encendieron sus motores.
Siren iba en medio de ambas parejas de aviones manteniendo un equilibrio entre la velocidad de los aviones.
-En posición de ataque-dijo Maverick haciendo que los aviones se colocaran en la posición requerida mientras se acercaban a la locación donde su misión se llevaría a cabo-recuerden mantener su altitud baja.
Cuando por fin llegaron a la ubicación los aviones se fueron separando y poniendo uno detrás de otro, Maverick y Phoenix eran primero seguidos de Siren que detrás de ella tenía a Rooster y Payback.
-Misiles a las tres en punto-dijo Bob atravez de su radio, Siren alzo su mirada encontrando los misiles de los que su amigo hablaba.
-Acelerando la velocidad-hablo Mav aumentando la rapidez con la que volaba.
-Voy detrás de ti Mav-dijo Phoenix aumentando también su velocidad, pero Siren no podía hacerlo, su trabajo era mantener un equilibrio entre ambas parejas para que el impacto de sus misiles ayude a la segunda bomba pero Rooster no estaba aumentando su velocidad.
-Rooster ¿dónde estás?-preguntó Maverick notando que el avión de Rooster no aumentaba su velocidad.
-Vamos Rooster estamos a destiempo-dijo Payback tratando de presionar a Bradley para que avance.
Brad no le hizo caso y siguió con su misma velocidad, estaba batallando internamente sobre qué hacer, si aumentaba la velocidad podía ser demasiado y chocar en alguna curva o pero que Payback y Fanboy detrás de él lo hicieran.
-¡Chicos nos quedamos sin tiempo, debemos movernos!-dijo Fanboy viendo el cronometro en su tablero.
-Debemos avanzar más rapido o nos estarán esperando cuando lleguemos al objetivo-añadió Payback.
La respiración de Bradley se volvió pesada y Siren la podía escuchar desde su radio, estaba nerviosa de que el no lo lograra.
-Háblame papá-dijo Rooster en un susurro, su respiración siguió pesada y Siren decidió intervenir.
-Vamos Rooster tu puedes, no pienses solo haz.
Como si esas palabras fueran magia Rooster acelero con fuerza tratando de alcanzar a los demás, Siren sonrió al ver que avanzaba con más rapidez y se mantuvo en un equilibrio.
-Muy bien chico-dijo Maverick felicitando a Rooster.
Madison logro escuchar como su padre y Phoenix estaban ya subiendo la colina listos para impactar el objetivo a lo que acelero aún más su avión preparando sus misiles para impactar al rededor una vez que la bomba de su padre hubiera dado en el punto.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand [Top Gun: Maverick]
Fanfiction"To tell me you need me, I see that you're bleeding" Madison y Bradley habían crecido juntos, se habían amado desde jovenes e incluso estuvieron apunto de casarse pero un malentendido y una pelea logro que su relación acabara. Que pasara ahora que s...