ix.hospital, ring and war

808 67 8
                                    

Importante leer la nota del final

hospital, anillo y guerra

hospital, anillo y guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Te amo-dijo Bradley al momento que el y Madison estuvieron afuera  del Hard Deck-te amo tanto Maddy, no quiero que pienses que no lo hago.

-Se que me amas Brad-dijo Madison bajando la mirada-pero yo se lo que quieres en la vida, se que algún día sueñas con formar una familia y yo no puedo darte eso.

Rooster sintió su corazón romperse, era claro que siempre quiso algún día ser padre pero amaba aun mas a Madison  que cualquier cosa.

-No importa lo que pase Maddy, yo te amo y quiero estar contigo por el resto de mi vida-dijo Rooster tomando la cara de su novia-no importa si no puedes tener bebes, nos tenemos a nosotros mismos, además hay otras maneras en las que podemos formar una familia, podemos adoptar o tal vez adoptar un conejo.

-¿Un conejo?-preguntó Madison con una pequeña sonrisa tirando de sus labios.

-Fue lo primero que vino a mi mente-dijo Bradley antes de besar la frente de su novia-no pienso dejarte nunca Maddy.

-¿Nunca?-preguntó Madison con esperanza.

-Nunca-afirmo Rooster antes de besar los labios de Madison, la pareja se dejo llevar por el beso sin importar si alguien dentro del bar mirara la ventana y los viera comerse a besos.

Por lo que no se dieron cuenta cuando Storm salió del bar y vio a la mujer que amaba besando a alguien mas, dándose cuenta que la había perdido para siempre.

🛩️🛩️

-Puntería es lo que necesitaran para lograr defender  a sus compañeros-dijo Maverick a través del comunicador-para este ejercicio, Hangman y Siren serán perseguidos por Storm y Phoenix, recuerden que su trabajo es defender por lo que deberán derribar al menos a uno de ellos.

Siren miro los controles distraídamente antes de mirar el cielo, la platica con Bradley aun la tenia pensando, sentía que un peso se había ido de su espalda al decirle la verdad pero al mismo tiempo se sentía triste por no poder lograr ser madre algún día.

-¿Lista Siren?-preguntó Jake por el comunicador notando que su mejor amiga se encontraba mas callada que de costumbre.

-Nací Lista Hang-dijo Siren en respuesta alejando los malos pensamientos de su mente y concentrándose en el entrenamiento.

Phoenix y Strom eran buenas persiguiendo a Hangman y Siren pero no eran lo suficientemente buenas para lograr apuntarles, aunque tenían la ayuda de sus RIOS Bob y Hawkeye la velocidad les dificultaba apuntar.

-Si te acercas más creo que puedo darle a Hangman-dijo Bob a su piloto Phoenix que tuvo que acelerar su avión y en algunos minutos lograron darle a Hangman.

Hold My Hand [Top Gun: Maverick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora