xii.i love you

3.6K 315 30
                                    

te amo

IMPORTANTE: revisar hasta el final para ver una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IMPORTANTE: revisar hasta el final para ver una sorpresa.

Siren era revisada por los doctores que se aseguraban de que su hombro estuviera bien, Bradley lo había acomodado cuando ambos se encontraron pero debían asegurarse que la chica estuviera bien.

Bradley, Maverick y Hangman no sé se separaban de ella ni un segundo desde que bajaron del barco y la llevaron al hospital de la base.

-Estoy bien-aseguro la castaña con una sonrisa a los hombres frente a ella.

-Solo deja que te revisen-pidió Hangman dándole una sonrisa a su amiga-eso nos hará sentir más tranquilos.

Madison asintió y dejo que los doctores continuarán revisando mientras le ponían un cabestrillo indicando que se tomará unas semanas de descanso antes de volar.

-Asegurense que tome todas sus medicinas y los desinflamatorios-indico Cameron el doctor mientras escribía en su libreta-regrese en dos o tres semanas para revisar el hombro y tal vez pueda regresar al aire pronto y por favor trata de  caer de tu avión otra vez.

-Gracias Doc-dijo Madison acomodando su cabestrillo-tratare de no caer de mi avión en estos días.

-Mas bien nunca-agrego Hangman mientras Rooster y Maverick asentían.

-¿Cómo te sientes hija?-preguntó Pete acariciando el cabello de Madison.

-Estoy bien, creo que los desinflamatorios me están ayudando-dijo Siren poniéndose de pie-ya podemos irnos del hospital.

-Vamos-dijo Pete poniendo un brazo sobre sus hombros indicando cómo su cabeza a los otros dos pilotos que los siguieran, los cuatro empezaron a caminar hacía la salida hasta que el sonido de una notificación en sus  teléfonos los hizo parar.

-¿Qué es?-preguntó Madison que tenía su celular aún en su mochila.

-Cyclone nos llama a su oficina lo más pronto posible-dijo Rooster bajando su teléfono.

-¿Sobre que será?-preguntó Madison mirando a su papá.

-No lo sé-respondió el hombre con el ceño fruncido sacando las llaves de su camioneta  dandoselas a Hangman-adelantense, yo debo ir a un lugar primero.

Madison asintió y beso la mejilla de su padre con cariño, sabía que iría a ver a Penny al Hard Deck y esperaba que por fin el dejara de ser un idiota y se quedará con ella por fin.

✈️✈️

El viaje en el auto fue silencioso, Hangman soltaba algunas bromas y Rooster las respondía, parecía que la rivalidad y el enojo que se tenían había desaparecido desde hace un día que Hangman los salvó en la misión.

Hold My Hand [Top Gun: Maverick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora