ex novia de Jake
Madison veía perpleja la escena frente a ella, Maverick y Rooster estaban sentados frente a la televisión que transmitía el partido de fútbol americano pero parecía que ninguno de los dos lo veía porque su plática entre risas era más importante.
-Se llevan muy bien-murmuró Penny junto a la piloto que asintió aún sin habla, por años recuerda los encuentros que el par tuvo y lo único que salia de ellos eran gritos y peleas-me sorprende lo bien que ambos manejaron la situación.
-A mi también, pero Penny ¿No te parece tan repentino lo rápido que volvieron a interactuar cómo antes?-preguntó Madison antes de beber de la cerveza en sus manos.
-Bueno cariño el enojo entre ellos era mucho pero el amor que se tenían es mucho mayor-indico la mayor, Madison asintió recordando lo que sus amigos le dijeron hace unos dias-ademas ellos no son lo únicos que volvieron a los viejos tiempos, tu y Rooster parecen muy enamorados.
Madison sintió sus mejillas sonrojarse y bajo la mirada nerviosa.
-No te pongas nerviosa-negó Penny inclinándose hacia la menor-ahora cuentame todo, ¿Cómo vas con el?
-Bueno platicamos y decidimos intentarlo de nuevo-empezó a contar Madison dando una mirada a su padre y novio que seguían enfrascados en su conversación-hay veces que se queda en mi casa y bueno me gusta el ritmo que llevamos.
-No te veo tan emocionada cariño-dijo Penny frunciendo su ceño-¿No estás feliz?
-Estoy más que feliz Pen, Brad y yo estamos juntos otra vez, el y papá se llevan bien de nuevo y en el trabajo no me podría ir mejor, pero admito que tengo miedo, miedo que todo cambie y algo malo pase.
-Nosotros no podemos controlar a la vida y lo que pase, tener miedo te puede evitar disfrutar lo que tienes enfrente-comenzó a decir la mayor-entiendo completamente como te sientes, sabes que tu padre y yo hemos estado yendo y viniendo y todas las veces me pregunté si terminaríamos definitivamente o lo nuestro seguiría, pero hoy puedo decirte que amo a tu padre con todo mi corazón y disfruto cada momento que tengo con el sin preocuparme por el futuro.
Madison asintió y se dejó abrazar por Penny asintiendo, sin notar a su padre y Rooster acercándose a ella.
-¿De qué hablaban señoritas?-preguntó Bradley llegando a ellos con Maverick detrás.
-En primera gracias Brad por decirme señorita-dijo Penny con una sonrisa-y en segunda estábamos en una plática de mujeres, ahora ayúdenme a preparar la mesa, la comida está lista, Maddy podrías avisarle a Amelia que venga a comer.
La piloto asintió y empezó a caminar hacía el cuarto de Amelia pero la mano de Bradley la detuvo.
-¿Todo bien?-preguntó Rooster refiriéndose a la plática de Madison y Penny.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand [Top Gun: Maverick]
Fanfiction"To tell me you need me, I see that you're bleeding" Madison y Bradley habían crecido juntos, se habían amado desde jovenes e incluso estuvieron apunto de casarse pero un malentendido y una pelea logro que su relación acabara. Que pasara ahora que s...