i.dysfunctional family

2.1K 175 45
                                    

familia disfuncional

Bradley abrió sus ojos con molestia y giro a ver  el reloj en la mesa junto a la cama, marcaban las siete de la mañana, lo único que deseaba era dormir tranquilamente pero los gritos de Phoenix y Hangman que provenían desde la cocina no lo dejaban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bradley abrió sus ojos con molestia y giro a ver  el reloj en la mesa junto a la cama, marcaban las siete de la mañana, lo único que deseaba era dormir tranquilamente pero los gritos de Phoenix y Hangman que provenían desde la cocina no lo dejaban descansar.

Todos habían aceptado ser parte del escuadrón Daga y sus traslados fueron de inmediato aunque claro un hacía falta mucho papeleo y la mudanza de sus bases pasadas por lo que Madison decidió ofrecer su casa para todo su equipo hasta que encontrarán un lugar propio, ya habían pasado tres semanas y todos parecían cómodos en la casa de Madison.

-¡Yo nunca me como tus cosas!-grito Hangman, a pesar de que el cuarto de Madison era el más alejado de la cocina Brad podía escucharlo en su oído.

Bradley tenía su propia casa, la que su madre compró cuando se mudaron a Miramar pero casi nunca le gustaba estar ahí, eran tantos los recuerdos que prefirió quedarse también con Siren.

-Para empezar el cereal es de todos y Coyote me dijo que tú y Fanboy comieron mis galletas-contesto Phoenix con molestia, Bradley estaba decidido a ir hasta la cocina y parar sus peleas pero un movimiento sobre su pecho lo distrajo.

Madison que parecía absorta de los gritos y peleas estaba totalmente dormida se movió levemente sobre le pecho de Rooster, soltaba pequeños ronquidos que para el aviador le parecían dulces mientras empezó a acariciar el cabello desordenado de Madison, estuvo tan concentrado en ella que no se dió cuenta cuando Hangman y Phoenix entraron a su habitación sobresaltando a Bradley.

-¿Qué rayos hacen aquí?-preguntó Rooster poniendo una de sus manos sobre el puente de su nariz notando que Madison empezaba a abrir sus ojos.

-Phoenix se robó lo último de mis cereales-menciono Jake cruzando sus brazos.

-Cuando fuimos todos al supermercado dejamos en claro que el cereal era de todos-aclaro Phoenix apuntando molesta a Jake, detrás de ellos un Coyote y Bob recién despertados miraban la discusión.

-Eso no responde mi pregunta, ¿Qué hacen en el cuarto?-dijo Bradley sentándose en la cama.

-Venimos a qué resuelvan nuestro problema-señalo Hangman sentándose en la cama apartando los pies de Bradley que empezó a molestarse.

-Ya son adultos, creo que pueden resolverlo ustedes mismos-dijo Madison con voz ronca ya que había despertado apenas pero su tono era divertido.

-Bueno claramente somos como una familia disfuncional, tu eres la mamá que nos cuida a todos-empezó a contar Jake-Rooster es el padre que no se hace cargo de nosotros, Fanboy, Coyote y Payback son los hermanos mayores, obviamente Bob es el pequeño, yo soy el hijo favorito y Phoenix la única chica que cree que puede molestranos por ser la única mujer.

Madison solto una larga carcajada que contagió a todos en la habitación incluso a Bradley que sonrió de lado al escucharla.

-¿Así que yo soy la mamá?-preguntó aún con una sonrisa en su rostro sentándose mejor en la cama mientras Phoenix y Hangman asentían como si dijera algo obvio.

Hold My Hand [Top Gun: Maverick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora