v.engagement rings

995 97 12
                                    

anillos de compromiso

-Payback no pierdas la formación-dijo Siren viendo a su compañero separarse detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Payback no pierdas la formación-dijo Siren viendo a su compañero separarse detrás de ella.

-Eso intentó Siren, pero vas demasiado rápido-dijo Payback tratando de mantener el ritmo de la aviadora.

-Amigo debemos alcanzar a Siren, Rooster y Phoenix están casi pisando nuestros talones-hablo Fanboy haciendo que su piloto acelerará un poco más.

Siren trato de mirar el mapa en su tablero, el ejercicio del día era completar un circuito en el menor tiempo posible sin que el otro equipo les diera, Siren y Payback estaban en la parte final del circuito y por la manera de volar de Siren era difícil apuntarle pero Payback debía seguirla o sería derribado.

-Alcanzo a ver a Phoenix y Rooster en el mapa-dijo Fanboy viendo su tablero que mostraba dos aviones cerca de ellos.

-Hagamos una apuesta-empezo a decir Phoenix por los comunicadores empezando a poner nerviosa a Siren, Payback aún seguía detrás y con menor velocidad y era probable que Phoenix ya lo tuviera en la mira.

-¿Qué tipo de apuesta?-preguntó Siren subiendo su altura esperando que su wingman la siguiera.

-El equipo que pierda compra la cena para todo el escuadrón-hablo Rooster, se podía escuchar la burla en su voz.

-¿Para todo el escuadrón?-preguntó Fanboy con sorpresa.

-Para todos-indico Phoenix, nadie más hablo indicando que estaban de acuerdo con el trato y cuando Siren pensó que ella y su wingman se habían salvado de pagar por la cena se escuchó el láser de Payback y la risa de Rooster.

-Siren, Payback regresen a tierra, Phoenix le dió a Payback-hablo Hondo por los comunicadores haciendo que todos regresarán a la base y aterrizarán.

Siren bajo y quitó su casco abanicando su rostro ante el calor que volar le había causado, Payback y Fanboy se unieron a ella listos para hacer las flexiones que seguían siendo una tradición en el escuadrón.

-Lo sentimos Siren-dijo Payback entre flexiones.

-Para la próxima vez trata de seguirme el paso-dijo Siren tratando de darle una sonrisa a Payback pero las flexiones empezaron a cansarla y se dejó caer al piso.

-Creo que necesitas un poco de ayuda-dijo Rooster llegando frente a ella ofreciéndole una mano para ayudarla a levantarse.

Siren le sonrió y dejo un suave beso en la  comisura de sus labios antes de separarse y secar su sudor con la toalla que su novio le ofrecía.

Hold My Hand [Top Gun: Maverick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora