él está de regreso
Madison y Bradley se miraban fijamente, ninguno de los dos podía apartar la mirada del otro, eran un imán que se atraía mutuamente con fuerza, todos en la mesa de billar notaron la tensión de la pareja y cuando Payback iba a soltar un comentario sobre eso el salvador de Madison apareció.
-Bradshaw-dijo Jake poniéndose frente a Madison rompiendo el contacto visual previo-que sorpresa.
-Hangman te ves... bien-contestó Bradley con molestia, todos podían notar la rivalidad entre él y Hangman.
-Estoy bien Rooster-hablo Hangman acertando en su tiro de billar-estoy muy bien, de echo demasiado bien para ser cierto-Jake sonrió burlonamente mientras pasaba su brazo sobre los hombros de Madison sin apartar su vista de Rooster.
-¿Alguien sabe de qué se trata esta misión especial?-preguntó Payback interrumpiendo la lucha de miradas de Rooster y Hangman.
-Una misión es una misión, eso no me preocupa-empezó a decir Jake-lo que me preocupa es quien va a ser líder y quien de ustedes tiene lo necesario para seguirme.
-Hangman el único lugar a donde guiaras a alguien es a una muerte segura-ataco Rooster fulminando al rubio que seguía sosteniendo a Madison quien se había recargado en el hombro de rubio y evitaba mirarlo.
-El que te siga a ti se quedara sin combustible-hablo Jake soltando a Siren y poniéndose frente a Rooster-pero asi eres tu Rooster, estas seguro en tu pedestal esperando por el momento que nunca llega.
Ambos estaban cerca y se miraban con enojo hasta que Jake dio un paso atrás y hablo con burla.
-Amo esta canción.
Jake se alejó probablemente a la máquina de musica dando miradas de reojo a Madison asegurándose que ella estuviera bien.
-No ha cambiado nada-hablo Phoenix poniéndose junto a Rooster-no entiendo como eres su amigo Siren.
-Nunca juzgues a un libro por su portada-respondió la castaña bebiendo su bebida evitando la mirada penetrante que Bradshaw le dirigía.
-Miren más pilotos-llamo Payback señalando la otra esquina del bar.
-¿qué clase de misión es esta?-preguntó Fanboy cruzando sus brazos.
-Esa no es la pregunta deberíamos estar haciendo-los que estamos aquí somos lo mejor de lo mejor ¿quién va a poder enseñarnos?
Por la mente de Madison paso el nombre de su padre, él era de los mejores pilotos que la marina había conocido pero claro ella sabía que su padre era un piloto no un instructor además si el fuera a enseñarles le avisaría ¿cierto?
Madison movió levente su cabeza ahuyentando esos pensamiento notando lo rígidos que sus hombros estaban mientras caminaba de vuelta a Coyote y Jake ignorando a Bradley que paso por su lado, el juego de billar volvió y Siren perdió de vista a Rooster lo que agradeció en silencio pero el sonido de la canción que Jake puso se cortó y la tonada del piano se escuchó haciendo que tanto Phoenix como Siren se giraran al sonido encontrando a Rooster en el piano del bar que Penny aún conservaba.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand [Top Gun: Maverick]
Fanfiction"To tell me you need me, I see that you're bleeding" Madison y Bradley habían crecido juntos, se habían amado desde jovenes e incluso estuvieron apunto de casarse pero un malentendido y una pelea logro que su relación acabara. Que pasara ahora que s...