iv.marks on my neck

1.1K 101 8
                                    

marcas en mi cuello

Madison despertó estirándo cada una de sus extremidades buscando con su mano a Brad a su lado pero rápidamente recordó que había contratado a alguien para arreglar la tubería de su casa por lo que no se quedó la noche con ella, con pesar se levant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Madison despertó estirándo cada una de sus extremidades buscando con su mano a Brad a su lado pero rápidamente recordó que había contratado a alguien para arreglar la tubería de su casa por lo que no se quedó la noche con ella, con pesar se levantó de su cama y fue hasta el comedor donde Coyote y Bob desayunaban cereal y Jade le daba una aspirina a Jake que parecía que iba a vomitar por la resaca.

-¿Cómo amaneciste campeón?-preguntó Madison sentandose junto a su mejor amigo que solo movió sus hombros como respuesta antes de dejar caer su cabeza en su hombro-¿Mala noche?

-Hmm-dijo Hangman cerrando los ojos.

-Tu si que tuviste una buena noche-dijo Coyote señalando el cuello de Madison lleno de marcas que Bradley hizo-si yo fuera tu taparía eso antes de que tu padre lo vea.

Madison abrió la cámara de su teléfono viendo todas las marcas que Bradley sutilmente le dijo que no había dejado pero había descubierto que era mentira, tenía suerte que fuera  fin de semana y sus superiores no pudieran notar las marcas en su cuello que estaba segura que ni con maquillaje podrían cubrirse.

-Creo que tengo una hija-murmuro Jake, su tono era tan bajo que apenas y pudieron notarlo.

-¿Que dijiste?-preguntó Madison sin prestar mucha atención ya que seguía viendo las marcas en su cuello.

-Creó que tengo una hija-dijo Jake sentandose correctamente en su silla, todos en el comedor se quedaron callados teniendo distintas reacciones ante las palabras de Jake.

Coyote sonrió pensando que era una broma pero el rostro serio de Jake lo hizo atragantarse con su cereal, Bob palmeaba la espalda de Coyote pero tenía los ojos muy abiertos, Jade dejo de rondar por el comedor y miro a su hermano sin palabras mientras que Madison soltó su teléfono con sorpresa.

-Estas delirando por la resaca ¿verdad?-preguntó Coyote inclinandose sobre la mesa, Jake no respondía, ni siquiera miraba a sus amigos.

-No creo que este delirando-negó Bob en voz baja, nunca había visto tan serio a Jake en el tiempo que llevaba conociendolo.

-¿Una hija?-preguntó Madison frunciendo su ceño.

-Anoche hablé con el prometido de Lizz, dijo que ella tenía una hija, una niña de seis años-explico Jake y Madison lo entendió con rapidez-yo estaba hace seis años con ella.

-Pero-empezó a decir Madison antes de callarse ella misma, todo tenía sentido, la última vez que vio a Lizzie hace años ella estaba muy nerviosa y el otro día en la base también estaba nerviosa por verla, estaba ocultando a la hija de Jake.

✈️✈️

Bradley salió de la ducha sacudiendo su cabello, habian terminado de arreglar la tubería en su casa y ahora se estaba preparando para ir a la casa de Madison, casi como si la hubiera invocado su teléfono sonó y el nombre de ella apareció en la pantalla.

Hold My Hand [Top Gun: Maverick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora