primer beso
Nota: este capítulo es un flashback de la historia de Rooster y Siren, por lo que Bradley y Madison tienen 17.
Era el cumpleaños número diecisiete de Madison y la casa Bradshaw estaba vuelta loca, como todos los cumpleaños de la niña Carole había ofreció a hacer la fiesta de cumpleaños en su casa que a diferencia de las fiestas de Bradley las de Madison eran más tranquilas ya que no tenía muchos amigos la mayoría de ellos los tenía gracias a Bradley.
-Prepare tu pastel favorito y tu papá está terminando de poner los globos en la entrada-dijo Carole a través de teléfono a Madison, quien estaba en su casa preparándose para la fiesta mientras su tía y padre decoraban la residencia Bradshaw-Brad ira por ti en veinte minutos.
-No tienen que decorar toda la casa-dijo Madison jugando con el cable del teléfono-solo irán unas diez personas.
-Madison he hecho tus fiestas desde que estabas en pañales créeme que tendrás una linda tarde-prometió Carole-ahora ponte más hermosa y prepárate para tener una de las mejores noches de tu vida.
Madison acepto y colgó para después ponerse el vestido de verano amarillo que su tía Sara Kazansky le regalo la semana pasada justo para su cumpleaños, la joven trato de poner su mejor cara pero los ánimos no llegaban, debería de estar feliz su padre dejo una misión para venir a pasar su cumpleaños con ella, el tío Ice dejo sus obligaciones como capitán y también iría además de que acababa de pasar todos sus exámenes con excelentes calificaciones pero lo sucedió el día anterior en su escuela la tenía triste.
Desde que cumplió los diez años Madison estaba enamorada de Bradley, la forma en la que la hacía reír y siempre la protegía hicieron que ella lo amara pero al haber crecido juntos Madison siempre pensó que el la veía como una hermana por lo que decidió darse la oportunidad de conocer a más personas cosa que su timidez dificultaba pero desde hace unos meses conoció a Jay Marshall, un chico de su clase de química que empezó a salir con ella, al principio eran citas casuales hasta que una noche en la feria se su ciudad él la beso, Madison no sabia lo que sentia hacia el chico, no le gustaba pero claro que le agradaba pero ayer cuando fue a encontrarlo en el almuerzo lo vio besándose con Olivia Edwards la chica más linda de la escuela, cuando ella enfrento a Jay de lo sucedido y el admitió que ella había sido una apuesta entre todos en el equipo de basquetbol sobre quien besaría a la chica Mitchell.
Veinte minutos pasaron y Bradley apareció frente a la casa de Madison dio unos toque al claxon dando a conocer que estaba afuera, Madison ya estaba lista y al escuchar el auto salió acomodando su bola sobre su hombro y sonriendo al ver a Bradley recargado en el Bronco.
Bradley no era alguien que se ponía nervioso con facilidad pero al ver la suave sonrisa que Madison le dedicó y su figura envuelta en el vestido de verano lo hicieron sonrojar con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand [Top Gun: Maverick]
Fanfiction"To tell me you need me, I see that you're bleeding" Madison y Bradley habían crecido juntos, se habían amado desde jovenes e incluso estuvieron apunto de casarse pero un malentendido y una pelea logro que su relación acabara. Que pasara ahora que s...