Jake sonreía enternecido mientras su hija se reía de las bromas que Coyote y Jane hacían, el aviador estaba tan concentrado en su hija que no notaba la manera en la que Lizzie lo estaba mirando, tan atenta a cada rasgo del hombre que aún seguía amando.
-Ella se ve feliz-dijo Jake por fin girándose a ver a la madre de su hija.
-Es feliz-recalco Lizzie asintiendo-normalmente pasamos en cuatro de julio haciendo galletas juntas y vemos películas, nada muy especial, esta mañana ella estaba emocionada de salir con los amigos de papá.
-Ya no tienen que pasar ninguna festividad solas-dijo Jake mirando a Lizzie directamente a los ojos, parecía que el rubio quería decir algo pero prefirió no hacerlo, sin embrago Lizzie aprovecho su oportunidad y hablo.
-No quiero vivir con la incertidumbre de que me odias, quiero que sepas y que entiendas que lamento mucho haberte ocultado a nuestra hija-hablo Lizzie, Jake pudo notar lo vulnerable que la mujer estaba y armándose de valor alzo su mano y acaricio por unos segundos la mejilla de Lizz.
Jake observo a la mujer que a pesar del tiempo aun amaba con todo su corazón desde el momento en el que la vio, y ahora seis años después seguía enamorado de ella.
-No te odio-negó Jake con una leve sonrisa-nunca podría odiarte.
🛩️🛩️
-Por favor Bob no pierdas el anillo-rogó Bradley casi amenazando al rubio que asintió levemente.
-Tranquilo Rooster, no perderé el anillo-dijo el de lentes más relajado-solo ire a ayudar a Penny a sacar los fuegos artificiales y luego te encontrare en la playa.
Rooster asintió aliviado y se alejo de Bob quien camino hasta el almacén del bar, el joven RIO se había ofrecido a ayudar a Penny en la fiesta puesto que ella tenía muchas cosas con las que lidiar ella sola, la fiesta también era para celebrar su compromiso con Maverick, merecia disfrutar la fiesta.
Tras cruzar el almacén el rubio no se había dado cuenta que había alguien mas ahí con el, era Jade, cuando ambos cruzaron miradas los dos se pusieron nerviosos y apartaron la mirada.
-No sabía que estabas aquí-dijo Bob con bajando la cabeza sin darse cuenta que la puerta detrás de el se cerro con seguro-si quieres puedo volver después.
-No te preocupes-respondió Jade con rapidez-solo acomodare algunas cosas.
Bob asintió y se puso a buscar los fuegos artificiales y luego de encontrarlos intento abrir la puerta pero esta ni se movió.
-Oye-dijo Bob llamando la atención de la Seresin-¿sabes por que esta puerta no abre?
Jade frunció el ceño y se acerco a intentar abrir la puerta ella misma pero su intento tampoco funciono.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand [Top Gun: Maverick]
Fanfiction"To tell me you need me, I see that you're bleeding" Madison y Bradley habían crecido juntos, se habían amado desde jovenes e incluso estuvieron apunto de casarse pero un malentendido y una pelea logro que su relación acabara. Que pasara ahora que s...