storm está aquí
-Acompañando al teniente Jamal, estan sus pilotos Chloe Kennedy alias Storm y Christopher Jensen alias Clown y la RIO Dalia Ramirez alias Hawkeye-explico Bates señalando al nuevo escuadrón.
Storm no podía apartar su mirada de Madison, no se habían visto en dos o tres años pero para la rubia Madison no había cambiado en nada, su cabello estaba más corto pero apesar de eso seguía siendo la misma Maddy que recordaba.
-Sus superiores y yo continuaremos ideando un plan para la misión, mañana mismo a primera hora los queremos aqui-indico Bates con voz clara-mientras tanto conozcanse entre ustedes, serán un solo escuadrón hasta que la misión acabe.
Bates se alejo seguido de Cyclone, Danger y Maverick que guiño un ojo a su hija tratando de tranquilizarla pero Madison conocía a su padre y podía ver en sus facciones que la misión no sería fácil.
Siren volvio su atención a su viejo escuadrón y noto como Storm y Hawkeye se acercaban a ella y pudo notar como Rooster se ponía tenso a su lado por lo que tomo su mano tratando de transmitir que todo estaba bien.
-¡Siren!-saludo Hawkeye con una gran sonrisa-años sin vernos linda.
-Tres años para ser exactas-exclamo Siren sonriendo nerviosamente al ver que Storm veía su mano unida a la de Rooster-Hawk el es Bradley Bradshaw alias Rooster, Roo ellas son Hawkeye y Storm.
Storm aparto su mirada de las manos entrelazadas y se atrevió a mirar a Bradley y Madison.
-¿Bradshaw?-preguntó Storm dirigiendose a Madison, Storm sabía toda la historia entre Madds y Brad cuando eran jóvenes.
-Un gusto-saludo Bradley tratando de poner una sonrisa y alejar la tensión de su cuerpo pero Storm tenía una cara de poker que lo ponía nervioso.
-Pense que habias dejado el aire para empezar a enseñar-dijo Madison dirigiendose a Storm tratando de crear una conversación para quitar la tensión.
-Bueno, han pasado muchas cosas desde que te fuiste-dijo Storm, ella no quería sonar tosca o hablarle mal a Siren, sabía que no podía hacerlo después de como terminaron las cosas entre ellas.
Siren tampoco se tomó bien la contestación, la única razón por la que ella se fue era por Storm.
-Bueno bueno, me duele que lleven más de diez minutos aqui y no se dignen a saludarme-interrumpio Jake llamando la atención de Storm y Hawkeye.
Madison agradeció mentalmente por la interrupción de su amigo.
✈️✈️
El escuadrón decidió moverse a una cafetería cerca de la base para conocerse, el Hard Deck estaba cerrado porque Penny junto con Jade estaban reparando algunas mesas y la barra.
ESTÁS LEYENDO
Hold My Hand [Top Gun: Maverick]
Fanfiction"To tell me you need me, I see that you're bleeding" Madison y Bradley habían crecido juntos, se habían amado desde jovenes e incluso estuvieron apunto de casarse pero un malentendido y una pelea logro que su relación acabara. Que pasara ahora que s...